Caso 74858   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte25/01/13

Banorte, ejecutivo realiza doble cargo a TDC

Banorte
Buenas noches amigos de apestan.com, a continuación expondré brevemente mi queja.

El 24/Nov/2012 realicé una compra en Telcel, ahí mismo se solicito diferir la compra a 12MSI, pero dijeron que no era posible por problemas con su terminal, que llamáramos al Banco.

Bueno, días después nos comunicamos al Banco para diferir la compra a 12MSI. Ante esto, el ejecutivo argumenta que no es posible y que solo puede diferirla a 6MSI. Hasta ahí, todo bien, aceptamos.

El día 11/Dic/2012 (Corte), aparece en el Edo. de Cuenta lo siguiente:

24/Nov/2012 telcel querÉtaro 12msi 01/12 $$$$.$$
03/Dic/2012 AJUSTE POR PROMOCIÓN
03/Dic/2012 AJUSTE POR PROMOCIÓN
11/Dic/2012 6M 01/06 $$$$.$$

De inmediato llame para cancelar el cargo de 6M, que fue el que él ejecutivo de Banorte difirió y que sin temor a equivocarme; Él, al no poder diferir el cargo de Telcel, tomó dinero de mi Línea de Crédito para diferirlo a 6MSI.

Los Ejecutivos de Atención a Clientes afirman que:
Banorte bonifico (Ajuste por Promoción) la compra de Telcel para luego diferirla a 12MSI, y que por error bonifico (Ajuste por Promoción) por 2da ocasión la misma compra. Así que ahora, nosotros tenemos que pagar ese error.

Nota: Un ejecutivo (Sucursal) ya nos explico que Ajuste por Promoción es un retiro de la cuenta (y nos recomendó ir a la CONDUSEF), pero en Atención a Cliente insisten en que no.

A la fecha, los ejecutivos de Banorte no quieren levantar una aclaración por Cargo no Reconocido o por Cargo Doble.

Agradecería si nos pudieran asesorar. El 11/Dic/2012 llame para rechazar y cancelar el cargo que el ejecutivo difirió a 6MSI, pero solo cancelaron las Mensualidades, ahora se tiene que pagar de Contado, y claro, a Telcel a 12MSI.

25/01/13
Comentario Positivo/Constructivo
EL CAMINO NORMAL SERIA
Levantar tu queja por cargo no reconocido, que corra la aclaración y se dé u nresultado que si es en contra entonces pasar a un segundo dictamen o CONDUSEF.

En este caso que no quieren levantar la aclaración pasa directo a CONDUSEF y expón el caso.

Salu2
15/11/14
Ribiat  14
Se te hizo el cargo diferido a 12 meses, el ajuste de promocion quiere decir que el cargo antes de pasar a 12 meses era cargo en revolvdnte en una sola exibicion, cuando se hace el ajuste de promocion se bonifica para que se pase a meses.
15/11/14
MagixMovil  13
@Ribiat

Si, es lo mismo que nos dijeron, pero aún así se pagó la cantidad dos veces porque no han querido solucionar nada.

Va de nuevo. La Srita. de TELCEL pasó la TDC y no aceptó los MSI, le pedimos que la pasara de nuevo en una sola exhibición [Aquí me puse a pensar en un doble cargo por parte de TELCEL] y así lo hizo.

Posteriormente se llamó a BANORTE para diferir la compra a MSI y no hubo problema hasta el corte.

En el corte viene la Promoción de TELCEL a MSI y una más que no indica nada y es por la misma cantidad. Ahora, si el Ejecutivo de Banorte se percató que ya estaba acreditada la compra de Telcel a MSI, ¿por qué no me lo hizo saber?, y de igual manera si la Srita. nos aplico doble el cargo [MSI y Pago en una exhibición], ¿por qué no me lo hizo saber?.

Esto fue una tranza en toda la extensión de la palabra. La tarjeta no se ha cancelado, pero tampoco se ha utilizado y en cuanto se pueda, cancelo la misma.