Caso 167548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Barceló30/10/23

Allegro Barcelo Playa del Carmen

Barceló
La verdad pésimo lugar, primeramente la atención en recepción aparte que es tardada no son nada amables (en la tarde), aparte de eso nos dieron mal las habitaciones nunca nos pudieron cambiar y como si no fuera poco hicieron mal el registro (la chica en recepción se le ocurrió la maravillosa idea de echarnos la culpa cuando fue un error de su administración, nos dijeron que nosotros habíamos cambiado nuestras pulseras cuando tienen un seguro que ELLOS mismos ponen )

>los cuartos están en mal estado algunas puertas tienes que empujarlas para que cierren
>se va el agua
> te dicen algo y luego e les olvida
> la piscina igual está súper cochina
>la comida no es tan mala pero puede mejorar
> la caja fuerte no servía
>cada cuarto tiene una hamaca y la mía la tuve que ir a pedir
>la atención de algunos del bar y del área de comida son amables pero los que te llevan a las mesas son muy groseros, más que nada en los bufets algunos son muy groseros (no todos pero uno que otro si)
>los baños (en general hasta de los cuartos) huelen muy mal el mío olía como a orines y se supone que “ya habían limpiado”
> no vale la pena pagar esa cantidad de dinero para este pésimo servicio

En fin, no recomiendo este lugar deberían de darle mantenimiento y capacitar adecuadamente a sus trabajadores ya que parte de la imagen de su empresa la dan ellos.