Caso 166979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BE Grand23/08/23

Apestan BE Grand coapa

BE Grand
Toda la administración de BE Grand coapa(sr C. y sra Y. multas y cia )son unos rateros. Están coludidos con supuestos residentes para multarte por nada. Su tus hijos hacen ruiso,multa. Si cantas,multa. Si pones música, multa. Estos supuestos residentes andan por el condominio tomando fotos y video de 5 o 10 segundos y esa es su supuesta prueba para multarte por exceso de ruido por 3000 o 5000.


Al negarte a pagar te niegan todos los servicios: alberca gimnasio, visitas, todo. Y no te dejan entrar por el acceso de residentes tienes que entrar por el de visita. Ah pero que tal ellos, no tienen acceso para minusválidos por nungun lado, las bancas de descanso están sucias, hay goteras de agua por todo el estacionamiento, el estacionamiento de visitas se inunda. Y donde esta el dinero que pagas por mantenimiento quien sabe.


La gente de limpieza no trabaja los domingos, el lunes los cuartos de basura están a reventar, no se puede ni pasar, tienes que aventar las bolsas de basura. El estacionamiento de visitas apesta a orines de perro que da miedo, son 600 departamentos y hay departamentos hasta con cuatro perros. No lavan, solo le echas sus cubetas de agua. No rentes ni compres ahí, amenos que estes dispuesto a pagar tus multas y a soportar esa peste.


Tienen cuatro salones para fiestas juntos uno a lado de otro. Cuando haces tu evento ahí tienes que soportar el ruido de la otra fiesta. Y te multan si haces mucho ruido, si llevas mariachi multa. Si cantas multa. Pesimo pesimo lugar para vivir. Repito no compres ni rentes .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario