Caso 151966   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BeGo MX19/06/20

BeGo MX Apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

BeGo MX
BeGo MX de tlalnepantla (logistica transporte y carga) es una empresa sin valores, se dicen ser start up y por eso no tiene ni idea de como hacer el negocio, por eso te roban tus ideas. llevé todo el proceso y me comentaron que ya casi era elegido en el proceso y que para eso necesitaba presentar un plan de trabajo, con la famosa pregunta de ¿QUE aportarías a nuestra empresa?, total y a la mera hora me dicen que se congelo la vacante.

lo que hace BeGo MX en tlalnepantla es llegar a este ese proceso para robarte las ideas y decirte que a la mera hora ya se cerró la vacante. nefastos!!, por favor no se dejen llevar y si ven una vacante de BeGo MX pirata empresa no se postulen por nada del mundo, solo les robaran tiempo y su intelecto.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Natalia Domínguez - BegoMX /  22/09/21

Espero que te encuentres muy bien. Mi nombre es Natalia Domínguez, soy Community Manager en BeGo.

Te escribo porque recientemente encontré tu comentario en la plataforma Apesta.com, y quiero solucionar el caso por todos los medios posibles y ya le estoy dando seguimiento.

Para llegar a los medios correspondientes me gustaría que me proporcionaras un poco más de información, por ejemplo saber quién de Recursos Humanos llevó tu proceso, también cuál es tu nombre completo, y si hay algún otro medio en el que pueda contactarte.

Por otro lado, me gustaría pedirte una disculpa en el nombre de toda la empresa por tu mala experiencia. Hemos mejorado mucho desde tu proceso y ahora tratamos de que estos sean más claros y mejores.

Agradezco tu comprensión y te envío saludos.

Natalia.

Contacto: natalia@begomx.com

Natalia Domínguez - BegoMX /  22/09/21

Agradezco tu comprensión y te envío saludos.

Natalia.

Contacto: natalia@begomx.com
14/03/22
cesarbecro  22
Me pasó lo mismo, me pidieron redactar un artículo en inglés y español y a las 2 horas simplemente me escribieron que era el fin del proceso. EStoy monitoreando los medios para ver si no usan mi escrito e algún medio digital.