Caso 141226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belle Femme26/03/19

Salón de belleza Belle Femme, quemó mi cabello

Belle Femme
Bueno empezemos por el primer punto que Belle Femme no es un salon de belleza sino un departamento donde se presta el servicio.

compre por cuponatic un descuento para un alaciado japones asi que llegue muy emocionada y me comento la dueña que no podria hacerme el alaciado japones sino un alaciado organico pero que costaria al rededor de 5 mil pesos pero que no me podia regresar mi dinero, osea que estaba obligada a realizarme el alaciado organico

cuando termino el tratamiento me dijo que tenia que comprar forzosamente los productos que costaron al rededor de 2 mil pesos pero que eran necesarios segun ella, bueno lo que resulto despues de eso fue un cabello quemado, el alaciado no me duro mas de 3 dias y despues me quedo literalmente quemado con todas las puntas trozada, acto porterior le reclame y me dijo que no habia devoluciones y que no sabia que habia pasado.

conlusion: Belle Femme, personas que solo se dedican a subir promociones y sacar el maximo jugo de ellas.

tengan cuidado cuando compren en cuponatic u otros similares, no todos son asi pero muchos son engañosos.

la sucursal Belle Femme a la que acudi fue en tlalpan 29xx, el reloj, cdmx
Maquillista N. B. apesta