Caso 118581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bexap23/10/16

Bexap empresa mas demandada

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Bexap
Bexap tiene un record de demandas por incumplimientos de contratos, ya que siempre existe sobre costos en sus implementaciones, consultores que no están certificados, y sobre todo es que hacen propuestas iniciales que siempre están por abajo del promedio de los distribuidores que compiten, y una vez que se gana, salen con muchas cotizaciones o costos que jamás han considerado

y al final siempre los proyectos son mucho mas caros que los socios de sap con los que se compara la propuesta. contratar con Bexap, te llevara después a medio proyecto a cambiarde proveedor, ten cuidado cuando contrates con Bexap. Que aunque si es muy grande el tamaño de facturación que tienen en SAP los lleva a dar un pesima servicio a las empresas pequeñas.

Compañía afectada responde:

Oscar Ruiz - OscarR /  21/07/17

Estimado perrusquia (Desconozco tu nombre real), todos los comentarios son importantes para nosotros. Te invito de la manera más atenta a que nos contactes por medio de nuestra área de Atención a Clientes o pagina web, para poder atender tu queja y no tomarla únicamente como juicios generalizados sin fundamentos. ¡Por tu atención gracias!