Caso 165308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bien para Bien02/03/23

Bien para Bien incurre a malas prácticas de cobranza

Bien para Bien
En días pasados la financiera Bien para Bien envío mensajes intimidatorios a mis referencias, cosa que es ilegal, comentiendo una mala práctica de cobranza. Tuve que levantar una queja ante la conducef, la financiera Bien para Bien dice que ellos están dentro del marco legal pero al contactar a la conducef me comentan que eso es completamente ilegal.

no dejemos que estÁs financieras incurran en estÁs malas prÁcticas si te estÁ pasando esto aunque no estes al corriente llama o mÉtete a la pÁgina de la conducef, ahÍ te van asesorar para levantar una queja. Anexo evidencia del mensaje que envían y de la queja que interpuse ante la conducef.

Cabe aclarar qué en el momento que enviaron el mensaje de WhatsApp a mis referencias yo ya tenía un trato pactado con la encargada de cobranza PATRICIA OROZCO. No arriesgues tu patrimonio con este tipo de financieras, que tienen una pésima atención a clientes e incurren a malas prácticas de COBRANZA.

Si tienes un caso similar te invito a publicarlo en maps de Google busca Bien para Bien te va llevar a la dirección de registrada de la empresa, ahí califica tu opinión con estrellas, está opinión no la pueden editar o borrar ellos, es una forma de que otros se den cuenta de las malas prácticas que incurren estás empresas. Levanta la denuncia correspondiente y dale seguimiento.

Quiero comentar que es un crédito que me ha salido muy muy caro y si te llegas atrasar uno o dos meses ya comienzan con los mensajes intimidatorios a ti y a tus referencias. financiera Bien para Bien no es recomendable, busca otros créditos con mejores condiciones.
195942