Caso 1651   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Blockbuster08/10/05

Blockbuster cobran películas que ellos pierden

Buenas tardes, anexo les transcribo la queja que interpuse ante Blockbuster, el 25 de Ago-05, de la cual no recibí respuesta:

Hola, por medio de este conducto me dirijo a ustedes para informarles de la arbitrariedad de que fui víctima en su tienda número 96462 de León, Gto. Regularmente yo rentaba videos en esa tienda, y siempre sin ningún contratiempo, hasta que renté la película de Hitch, el día 13 de Julio de 2005 y la devolví en su debido tiempo, como siempre la dejé en el buzón. Como a las 2 horas llaman a mi casa, para informarme que no estaba la película en su estuche, o sea que supuestamente el estuche estaba vacío, cosa totalmente ilógica ya que personalmente mi esposo y yo nos cercioramos antes de entregarla que la película estuviera dentro de su estuche. Así se lo hicimos saber a la señorita que nos llamó y le solicitamos que por favor revisara bien, que lo más seguro es que estuviera en algún lugar de la tienda. A los dos días volvieron a llamar otra vez con el mismo asunto, nos presentamos en la tienda ese mismo día para aclarar este problema que ya se estaba haciendo muy molesto. Nos! atendió una señorita y le volvimos a hacer hincapié que nosotros no nos habÍamos quedado con la mencionada pelÍcula, que por favor revisaran bien, y le preguntamos que si por ser la palabra de ellos contra la de nosotros, teníamos alguna posibilidad de defendernos. Ella nos indicó que entonces nos presentáramos al día siguiente, lunes, con el gerente, para solicitarle que no nos la cobrara. Esto nos pareció totalmente humillante, pretender que le rogáramos al gerente que no nos cobrara algo que nosotros no habíamos tomado, por favor. Fue así como decidimos pagar la película y dejar este asunto por la paz. Fue el último día que nos presentamos en esa tienda y de hecho no hemos vuelto a ninguna otra,
porque no estamos seguros en qué momento a su personal se le ocurra decirnos que no entregamos determinado video para cobrárnoslo. Como nota informativa le informamos que somos socios desde el año 2000 y nunca habíamos tenido ningún problema.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

31/10/08
marlanena  08
tenia un compañero en la escuela q tristemente trabajaba ahi en bloockbuster, y a veces escuchaba en el salón de clases como alardeaba con otros compañeros q ya se había ROBADO tal y cual PELICULA; y q en su casa ya tenía una basta colección de peliculas ORIGINALES -claro q con el sello de bloockbuster- en la sala de su casa.
así q no es de extrañarse, q esa misma mentalidad y gente siga pululando en este tipo de empresas, por q lamentablemente a las personas q siempre han sido honestas, son a las q por culpa de sujetos como estos, y sean víctimas de situaciones tan humillantes y denigrantes.
26/02/09
Goodserviceseeker  09
Por lo general, en blockbuster si le dan seguimiento a las quejas de los clientes, tienes que llamar a la ciudad de México, creo que al 52-79-52-00 y ahi les dices que te quieres quejar, y te resuelven de inmediato...bueno, al menos asi era hasta el 2007...no se si siga siendo asi...
07/05/09
Ximi   09
a mi no me ha pasado pero a mis primos si, ellos rentan muchos videojuegos ahí y una vez fueron a devolverlo pero como siempre es mas cómodo depositarlo en el buzón, les hablaron al día siguiente diciendo exactamente lo mismo que a tí que la película no se encontraba dentro del estuche bueno para no hacerles largo el cuento mi tía fue les gritó hasta de que se iban a morir y el videojuego apareció misteriosamente
06/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
Abiase una vez fui empeleada de Bockbuster aqui en Estados Unidos. Gracias a dios mis colegas y yo no heramos ratas, pero conosiamos otras localidades de Blockbuster donde si lo eran. Lo malo de todo esque hay veces que los clientes si entregan los estuches sin las peliculas o video juegos y luego reclaman que uno lo perdio o se lo robo. Lo malo son las ratas que trabajan para compañias como estas, y siertos clientes que tambien son ratas. Asi que para saber quien dice la verdad esta canijo. Blockbuster tiene camaras por todos lados o por lo menos aqui en Estados Unidos si y por lo tanto aunque uno se le ocurriera robar algo el gerente se daria cuenta de imediato (si esque revisa los tapes). Mi gerente (no porque nos tubiera desconfiansa, pero para demostrar nuestra inocencia) siempre revisaba el video tape cuando los cientes nos acusaban. Asi se sabe quien robo y quien no.
15/07/10
pQ  10
Ohh a mi padre le paso algo parecido..
Mi papá es un gran aficionado del cine y como buen amante ha comenzado a cambiar tadas las peliculas DvD que tenía a peliculas de Blue-Ray.. en ocasiones el compra las peliculas usadas del blockbuster por ser más economicas. Cuando adquirio las peliculas de Disney nos percatamos que todos venian con el disco en DvD y en blue ray.. pero recientemente cuando adquirio la pelicula Bichos de Disney pixar esta solo incluia el disco en Blue Ray.
Al inicio no se nos hizo extraño, hjasta que yo me percate que este disco venia con una funda diferente a las que normalmente vienen este tipos de disco (la funda azul y el logo Blue Ray) y que además la misma portada de la pelicula marcaba que dentro inclui ambos discos. Fue una gran desepcion pues mi padre siempre ha comprado en blockbuster y es un cliente asiduo (él tiene más de 1000 peliculas) y de repente encontrarnos con este fraude no fue sin duda más que un robo vil. me siento defraudada al ver tu correo pues le advertiré a mi padre que tenga más cuidado,
Es lamentable..
19/07/10
cegreal  08
Por eso es importante que siempre que regreses cualquier pelicula regresarla adentro y hasta que la marquen con el escaner asi te evitas eso.