Caso 98937   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blockbuster01/02/15

Blockbuster los empleados cada vez son más t*rados

Blockbuster
Después de 23 años de ser socio/cliente de la misma sucursal, resulta que me cancelaran la membresia por no tener telÉfono local, y los empleados tienen tan poco cerebro ( porque a los buenos empleados los han despedido) que no encuentran ni la película que tienen en las narices, más de. 100 veces me han cobrado de más y sólo ponen cara de pues y yo que.

Sobre lo del teléfono, me argumentan que TENGO de tener teléfono de casa, porque no se puede tener casa sin teléfono y entonces la cancelarán porque me tienen que hablar y hasta que no verifiquen la suscripción está suspendida y que como no tienen donde llámame, porque celular no, entonces se va a cancelar mi membresia. Sólo les falta enviar al verificador domiciliar y entrar hasta la recámara para ver si es cierto que tengo donde ver o jugar lo que rento, pagó más por los retrasos que si comprar el blue ray disc en el palacio de hierro, rento de 3 a 5 películas a la semana ¿y salen con esta es+upidez? Insisto, hace 23 años que rento ahí.
195872

02/02/15
Anarquico  13
En serio? Si estan al borde de desaparecer y todavia se ponen en ese plan, no lo puedo creer.
En USA ya cerraron.
02/02/15
Desconocedor  13
Todos mis amigos y familia se burlan de mi porque sigo rentando y pagando recargo tras recargo por no entregar. Ahorita en este momento tengo 3 peliculas que no he visto y tengo que regresar mañana... cosa que va a ser imposible. Pero le sigo encontrando cierto gusto a pasearme por los pasillos llenos de peliculas.. y aveces encuentras peliculas que apenas van a salir o estan en el momento en el cine... como ayer que encontre "el aprendiz" y apenas salio esta semana en cines.

No te aceptan numero de celular???
03/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Hay quiénes somos muy especiales y no esperamos haber si se componen o no.. Por ejemplo yo la única vez que me asocié a Blockbuster aproveché una promoción que al momento de entregar las películas, tan sólo me intentaron cobrar recargos a lo que simplemente no acepté y en el momento devolví el plástico que entregaban y nunca más me paré en uno de sus establecimientos.

Claro que 23 años hacen la diferencia, quizá sólo haya sido una eventualidad. suerte!