Caso 130097   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blue Bay13/11/17

Cuidado con la membresía Circle One by Blue Bay

Blue Bay
La membresía Circle One que ofrecen en los hoteles Blue Bay Grand Esmeralda y Blue Diamond a sus huéspedes es la peor inversión que puedan hacer. No la adquieran. Es como una membresía vacacional tipo tiempo compartido. Buscan clientes que tengan tarjeta de crédito y un perfil especial.

Los vendedores y trabajadores del hotel (de diversos departamentos) empiezan haciendo preguntas para perfilar al huésped. Estas preguntas van desde qué estado civil tienes, de dónde eres, en dónde naciste, en qué trabajas, si manejas tarjetas de crédito, si tienes hijos, etc.

Los primeros días de tus vacaciones te empiezan a hacer este tipo de preguntas, y posteriormente insisten mucho para que adquieras la membresía. Como estrategia de convencimiento, ofrecen a los huéspedes varios servicios a precio especial, como masajes en el SPA y descuentos en otras áreas. También presionan con técnicas psicológicas de seducción, como "se ve que eres una persona independiente", "se nota que sabes tomar buenas decisiones", o "yo no considero a otros familiares para consultar mis propias decisiones", con la finalidad de que no hables con nadie y compres la membresía ya mismo. Cabe señalar que los beneficios que ofrecen no son tan atractivos, los ofrece cualquier hotel de cinco estrellas, pero te los venden como si fueran la gran maravilla.

El adquirir esta membresía significa que pagarán por adelantado las vacaciones de los siguientes 20 años de su vida, y que tengan que ser siempre ser en estos dos hoteles para hacer valer su dinero. Una vez que se hospedan ahí como miembros, el hotel no respeta la calidad de los servicios ni de la infraestructura, porque finalmente el miembro del club "Cicle One" ya pagó por adelantado y el hotel no siente la obligación de comprometerse.

En Junio solicité la cancelación de mi membresía al correo de Circle One, y ellos me confirmaron de recibido. Seis meses después me siguen hablando del área de Cobranza para liquidar mi supuesta deuda.

Es la peor inversión que he hecho, por eso recomiendo que no la adquieeran. Recuerden, se trata de la membresía vacacional "Circle One" que ofrecen los hoteles Blue Bay Grand Esmeralda y Blue Diamond, ubicados en la Rivera Maya.
195872

22/11/19
rosha  19
A mí también me ha pasado y cuando me he dado cuenta he dejado de pagar, pero claro , ya pagué mas de 1000 euros y ahora me mandan todas las semanas correos diciendo que tengo recargos y la deuda va aumentando. Como lo resolviste, es posible realizar una denuncia ? o al tratarse de diferentes países no afecta?
29/05/20
Buenofuerte  20
Exactamente tengo el mismo problema. Más de 4 años pagando. Y mal servicio.. Y nunca hay disponibilidad..

Que pasa si ya no pagas. Como resolviste eso.?
31/10/20
Rja  20
Hola. Buenas tardes disculpa la. Molestia quería. Saber si lograste cancelar la. Membresía, yo igual caí en. La. Trampa, solo pague una pequeña parte. Pero después cancele la. Tarjeta que les. Di, así que no he pagado. Nada más, sin embargo. Me. Siguen mandado. Correos. Cobrando a pesar de que ya mande carta de cancelación