Caso 1322221/08/08Compañía: Bosque de Aragón

Bosque de Aragón, que lástima (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: zemolan

Hace poco llevé a mi sobrina al Bosque de Aragón y de verdad que da pena y lástima ver las condiciones en las que tienen ese bosque. Los juegos están oxidados, rotos, en pésimas condiciones, que hasta da miedo que estén los niños ahí. Caminamos un poco más y unas "esculturas" ya están grafiteadas. Seguimos el recorrido y había un panal de abejas en el piso y x supuesto las abejas volando cerca. Intentamos ir al Lago y no s epodía ni caminar con la carreola, xq el pavimento esta levantado, además apestaba horrible y una cantidad de mosquitos, q mejor decidimos huir de ahí. Una cantidad de personas que rentan bicicletas familiares, en pésimas condiciones y seguro carísimas. El pasto no estaba cortado, así q corres el riesgo de q te pique cualquier insecto si te atreves a caminar x ahí. Charcos y lodasales en todas partes. Me pidió q la subiera a un caballo, el cual estaba carisimo y en una situación deprorable, el recorrido incluía una hermosa vista a una montaña de basura, así como de zonas poco cuidadas. Entramos a convivencia y el área donde hace ya varios años había aviones y una máquina de tren, donde uno podía subirse y jugar, ahora esta cercada de q ya es peligroso subirse. El área de la ciclopista ya no llama la atención de lo descuidada q esta, así como el área de patinaje. Lo único rescatable es el acuario y creo q xq cobran. Intenatmos subirnos al recorrido en tren y se encontraba cerrado en plenas vacaciones. Fuimos al zoologico, q supuestamente arreglaron, y si las jaulas ya no están tan feas, pero los pobres animales dan lástima por las condiciones en que los tienen, se ven enfermos. Yo durante años fui a ese bosque y tengo bonitos recuerdos, ahi festejamos varias fiestas, ibamos los fines de semana a correr con mi perro, a lo mejor no era lo mejor q había pero si estaba en mejores condiciones de las q se encuentra ahora. En vez de poner pistas de hielo y playas en ese bosque denle mantenimiento, es de los pocos pulmones q nos queda en la ciudad cuidemoslo, debemos tener lugares limpios, agradables para la sana recreación.

04/12/2008

ex_tik  / Javier Molina /
Hace 15 dias fui al bosque de aragon con mi novia ,estabamos platicando sentados en el pasto y que llegan 3 señores 1 civil en un tsuru rojo son placas y dos policias ,decian que hacian operativo ,el señor del tsuru rojo empeso a revisar a mi novia por todas partes tocandole sus partes intimas ,que le reclamo que la dejara en paz y los dos plicias me detubieron ,el señor se llama Armando le decian por el Radio DOLAR su clave ,espero que los encargados del bosque llamane la atencion de esos abusadores ,con sus supuestos operativos de seguridad ,tengo un video e lo ocurrido lo subire a You tobe o lo mandarae a tv azreca..Cuidado del armando dolar y sus secuases, no vallan con sus novias ...

04/12/2008

devolutionary girl
Que bueno que me dicen de la realidad de ese lugar : con mucha basura, juegos e instalaciones recreativas en muy mal estado y de que hay unos policías prepotentes que también son molestadores de mujeres. Por favor si pueden: Suba el video para al menos saber quienes son esos policerdos.

04/01/2009

zaida  / zaira alzua perez /
el bosque de aragon en verdad que esta en malas condiciones deberian de hacer algo ya al repecto

10/11/2009

claudia jimenez
Efectivamente dejen de poner sus pistas y playas q es una burla para la gente porque Ebrard no viene a nadar en tanga? o a patinar hijo de su madre solo es una gran burla e infección hecho a perder el balneario q estaba en buen estado y desde q se hizo playa se hizo un foco de infección y se deterioro en vez del gasto en su pista de hielo q corten el pasto o den mantenimiento al agua del lago o pongan en circulación las lanchas q se estan hechando a perder eso si miles e bicicletas obvio esas les dejan dinero a las ratas porque deben pagar sus derechos para estar ahi, seguridad se necesita y se pide solo q dan atole con el dedo y los ponen 1 o 2 semanas para decir q cumplen luego lo olvidan y no vuelves a ver a los policias. En fin Chapultepec porque es parque de fresitas le invierten pero el de Aragón q no le pide nada en tamaño y visitantes como es de la GAM pues no lo dejan como lo q la GAM se merece horrible.