Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5107319/05/11Compañía: Bossa Muebles Ideas Espacios
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Bossa Muebles Ideas Espacios apestan (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: kmikaze
 7177
 0
 1
 
Resulta que hace poco más de un mes acudí a la sucursal de Bossa. Muebles. Ideas. Espacios en Coacalco para comprar una sala. No puedo negarlo, la verdad es que tienen diseños muy padres y originales que me llamaron la atención, decidiéndome por una sala modelo Alaska.

Cuando acudí con el vendedor para formalizar la compra, me dijo q como son fabricantes y los muebles se hacen en Guadalajara, pues tendría la sala en mi casa en un lapso de dos a tres semanas, incluso si mi pedido estaba listo antes, pues me avisaban pero quedaron de toda formalidad que no pasaba de tres semanas. Justo cuando se cumplieron dos semanas mi esposo llamó a la mueblería para saber el status del pedido y le informaron que todavía no les llegaba pero q aun estaban dentro del tiempo fijado, señalando que habían tenido un problema con el transporte, pero que sin falta en el trascurso de la semana nos llegaría. Total que transcurrió la semana y nada q nos llegaba la sala, nos dirijimos a Bossa a hablar con el gerente y nos cambió el pretexto, resultando que el proveedor se les había ido de vacaciones y que tenían un atraso (en serio??) pero que sin falta en el transcurso de la semana llegaría nuestro pedido, además de que él quedó formalmente de avisarnos cualquier cosa, (obvio nunca se dignó a llamar). Durante la semana al ver que el gerente de Bossa no nos pelaba, estuvimos insistiendo y sólo nos daban largas, manifestando que les llegarían tres camiones con mercancía y que ahí debería venir la sala que compramos, sin embargo al cumplirse otra semana nos dicen que los camiones llevaban muebles pero para remodelar otra sucursal (y el cliente???... ese no importa), total que es el día en que no tengo mi sala y lo único que me dicen es "una disculpa, pero es que, es que y es que" son una bola de informales que no respetan a los clientes e intentan verles la cara, que clase de mueblería es???


En serio, no compren en Bossa, son una reverenda porquería y como cliente noo te toman en serio, siempre les van a decir que el tiempo de entrega es de dos a tres semanas pero eso es una soberana mentira, no les crean nada y mucho menos compren ahí, no vale la pena hacer corajes con gente tan incompetente como ellos. bossa muebles es basura!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 38
08/06/2011
+0
 
0
 
-0

kmikaze 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Por fin, después de mes y medio me llegó mi sala, pasando por el hecho de que el fletero se quiso pasar queriéndome cobrar 500 pesos por la entrega (cuando habían quedado q no pasaban de 300), que me faltó el sofá q según esto no cupo en la camioneta y q cuando por fin me entregaron el resto del pedido, los cojines venían de otro color!!!!!!! En fin, esa mueblería es una gran porquería, y en especial la sucursal de Coacalco, el gerente es medio lento y no hace nada por cumplir el compromiso con sus clientes, lo bueno es que ya les había pagado... si alguna vez compran ahí, que no les sorprenda la terrible tardanza con la que les entregarán sus muebles, son malísimos con eso
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.