Caso 34206   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Envases reciclables08/03/10

Hay que acabar con botellas retornables, shampoos piratas, etc.

Mi tio Elias que es mas pobre que un dipupedo y mas pobre que yo compra sodas coca retornables; yo siempre le he dicho: ¿Oye tio, tu crees que las lavan bien? Y el me dice: Hay que cuidar el medio ambiente sobrino idiota, hay que usar envases retornables y la pinche tierra te lo agradecerá.

Todo iba bien, hasta hace unos dias en que fuí y no estaba, y pasé a su patio trasero y ahí entre tablas viejas, fierros oxidados, revistas de encueradas y basura en general había varios envases de sodas (lease refrescos) variados, y ...¡OH SURPRAIS!... Había también como tres envases de KK (lease coka) retornables llenos con un líquido amarillento, medio babosito.... En eso estaba yo cuando llegó mi tio, y le pregunté que era ese chinche líquido amarillento en los envases retornables... El solo se rió y me dijo: es que a veces, cuando hace frio me da oueva salir a mear al baño (que está estratégicamente ubicado como a 20 metros hasta atrás del patio) así que pues uso los envases para desalojar la vejiga, que ¿tu nunca has miado en un envase?…. Cuando oí eso, me dió una mezcla de risa con asco, y muchas ganas de mentarle la mad*e a alguien y solo me puse a pensar y decide ¡que no importase que, nunca mas iba a comprar una soda returnable; independientemente que la embotelladora diga que usa los métodos mas profesionales para limpiarlos y que quedan mas puros que la virtud de las hermanitas Vivanco. Tan solo de pensar que tipo de porquerías, deshechos humanos, colillas de cigarros, guácaras, etc, puedan estar en esos envases antes de que ese producto llegue a mis manos o mas bien a mis tripas me dan ganas de vomitar. Así que me he dedicado a la entretenida misión secreta de andar con mi taladro siempre, y cuando llego a visitar a alguien y veo envases de refrescos retornables, solo saco mi taladro y ¡PACATELAS!... le hago una perforación en la parte de abajo. De esa manera contribuyo un poco a la eliminación de posibilidades. Yo sé que el mundo está hasta el cogote de basura industrial, envases de todos tipos, etc… pero ante esta posibilidad de tomarme una pecsi en un envase que anteriormente tenía deshechos humanos (lease miados) u otra cosa, he optado por comprar esos que no son retornables. Ya sé que también se me puede aparecer un trozo de rata flotando en el negro líquido de mi refrescante coca (lease: aguas negras), pero las posibilidades son menores, ya que soy adicto confeso de este tipo de brebajes.

Hace tres semanas en Tijuana andaba con mi esposa por el centro y ella de pronto exclamó: ¡Mira, este champú Jead an choulders…es el tamaño extra grande y la señora (vendedora en la banqueta) lo vende a solo $35 devaluados!... En ese instante yo pasé por una de mis acostumbradas horas de imbecilidad (que a como pasan los años son mas comunes) y solo le dije: Pues de verdad que está barata, ya que en la otrora dorians (ahora sirs) el mismo champú tamaño king kong estaba prohibitivamente a mas de 70 chuchos, así que el comprar este, era en verdad una oferta que no podíamos pasar por alto. Ya llegando a la casa, y como era domingo de pura casualidad, me tocaba baño, asَí que gustosamente me metí a bañar y al mismo tiempo siendo el afortunado en inaugurar nuestro recién adquirido champú… pero… ¡OH SURPRAIS!... ¡Ese no era jead an choulders!... mas bien olia a esos champúes balazos que venden en el gualdos o en solo 1 precio como a $12 pesucos el tamaño cisterna. Entonces recobré el poco sentido común que me quedaba y comprendí la jugarreta de la cual habíamos sido víctimas: El reciclado de botellas de champú que sospecho se lleva a cabo en otros productos como perfumes franceses, cremas caras, etc.

Así que para concluir este pseudo relato / denuncia solo mi sugerencia:
1) No compren artículos con envases reciclados.
2) Si así lo hacen, pínchenlos con alún cuchillo, o háganles una perforación para que no se puedan reciclar de Nuevo.
3) Cuando compren algún champú original, perfume, etc…antes de arrojar el envase a la basura hagan lo mismo… para evitar que gente que esculca la basura guarde esos envases y los rellene de productos balazos para engañar a alguien incauto.

Salu2
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

taxtor/el profe  08
buena narracion, PESIMA QUEJA, la mayoria sabemos que los envaces a veces son utilizados para guardar cosas no aptas para ellos, pero asi es, si realmente vieral bajo el microscopio, todo lo que comes, y bebes, por lo del asco que te da, te apuesto mis 2 dedos meñiques, que te mueres de hambre, por que no querrias probar alimento nunca mas.
ya es decision y conciencia de cada persona, si aporta o no su granito de arena para cuidar nuestro mundo. saber realmente cuanto se necesita para fabricar un misero envase desechable, asi como el costo del mismo, QUE TU esta pagando.
Cuanta contaminacion genera fabricar ese misero envase DESECHABLE.
Recapacita, NADA en el mundo te asegura, que lo que esta comiendo esta 100% libre de contaminates, o desechos organicos y humanos.
pero si puedes aportar algo, para cuidar nuestro planeta (que es el unico que tenemos, y no es retornable)
garby2009  09
A parte de mala queja, redacción, demuestra la "cultura" y pésima educacion que tienes tu y tu familia...
Mickey  08
La ignorancia claramente es el origen de mucho de nuestros males. Yo estoy más a favor de envases de vidrio reutilizables, en todo caso. El plástico no es tan fuerte, inerte ni sano a largo plazo.
09/03/10
Excelente queja como todas Jorge. Tienes mucha razon los envases se quedan con residuos y estoy seguro que no todo desaparece al 100% Solo que bueno a veces te tienes que aguantar a quien no se le antoja una coca?

Mi pregunta es, Jorge, que pasa con los envases de vidrio? Cuantas vueltas no le han dado al mercado? Esos no se pueden pinchar, o las usas como patito de feria y calar tu escopeta de postas?
PAOLINA  09
que tio tan cabr%&$ tienes jaja tu queja si hace reir
Querida o querido garby2009:
No notsate que está escrito mal a propósito?...De seguro tu si eres culto (a) y educado...Jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!
arte_viza +  08
ha pensado sr Jorge, hacer su propio Blog? seguro tendría un exito enorme, de verdad.

si se anima ahi pasa el link para visitarle.

saludos
dgahan62  08
Deja el refresco hombre, mira que yo lo desterré de mi alimentación, no te tomo ni una gota, agua es todo lo que necesitas. Quítatelo y verás que es benéfico para el organismo, el vientre planito papá. Y vivirás en un basurero o qué ondas Elizarras, ¡jajajaja!!! Coincido con el comentario, nos morimos de hambre si vemos microbios y batidero por todos lados, o serás obsesivo compulsivo y te lavas las manoplas cada 5 minutos o en qué plan andas. Pues prefiero 1000 veces ver a Bonilla vestido de mujer me cae y disfrutar de sus grandiosas actuaciones, que tus relatos bastante deprimentes, cómprate tu refresquito no retornable pues hombre, no veo cómo puedas cambiar hábitos arraigados en un país campeón mundial en el consumo de refrescos embotellado.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NETRO: Blog?... de que diantres?...Para seguir diciendo mas disparates?...jajajaja!!!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Amigocho NEOJAV: Las de vidrio las puedes quebrar y con un poco de cemento pegarlas arriba de la barda de tu casa, 'pa hacerselas un poco mas k-brown a las ratas de 2 patas...lo siento por mis adorados gatos, ya que ellos si contribuyen correteando y aniquilando a las de cuatro patas y una que otra cucaracha voladora....sobre todo en verano...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si tienen miedo de los riesgos que pueda tener tomar coca-cola en envase de vidrio a partír de lo expuesto en esta queja, tienen dos opciones:

1.- Tomarla en lata. A final de cuentas la lata se recicla.

2.- Tomen pepsi.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querida Parisina: Lo de mi tio lo agregué para darle algo de chiste...y no solamente una queja abierta; pienso que si todos intentaramos hacer nuestras quejas mas amenas, tendriamos mas lectores, o comentarios...solo fue eso...perdoname si?
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
DGahan62: Yo quisiera deshacerme de tomar aguas negras (cokas) pero no puedo. Soy adicto confeso. Hasta ganas me dan de crear mi grupo de apoyo de Cokadictos Anonimos...
kobydx  09
Pues era obvio que tu shampoo fuera pirata y no darse cuenta, si compraste el jead an choulders y no el "head and shoulders", la verdad tienes razon, pero como dice taxtor si uno se pone a pensar en lo que hacen esto de usar envses retornables sea coca o pepsi (wuacala el refresco negro) no tomarias ninguno, porque imaginate que a los que son reciclados que no les haran, hasta en los restaurants mas finos los empleados pueden tocar la comida y sin usar guantes capaz de que acaban de salir del baño! solo te recomiendo una cosa que decimos aqui en la empresa donde trabajo y tenemos el servicio de comedor industrial "no importa que no sepa bueno, mientras no nos haga daño" jejeje....

Saludos!!!!!
DGAHAN62: Tu me dices esto:
"Pues prefiero 1000 veces ver a Bonilla vestido de mujer me cae y disfrutar de sus grandiosas actuaciones, que tus relatos bastante deprimentes"....

Si algun dia tu comentas algo que no sea deprimente y merezca que te aplaudamos, hazmelo saber.
arte_viza +  08
presisamente sr Jorge, dice usted tanta tontería, que es ameno leerle, siempre y cuando claro, no se trate de parecer a espigero; como en algunas quejas recientes, parece que ya ha recapacitado.

Slaudos
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Yo uso la adidas ice dive y la cool water pero cuando se acaban destruyo los envases x qe hay gente qe los recupera del tiradero municipal y los rellena con imitaciones para engañar ala gente en los tianguis diciendo qe estan mas baratas porque no traen caja.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Se me olvidaba bro, la proxima vez se mas breve en tu queja, ve al grano, asi ahorraras bites de almacenamiento y tambien energia alectrica y ayudaras al medio ambiente saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Elizarras, y no te pusiste a pensar que tu tio utiliza la orinoterapia y se toma su agua de riñon?? Debes de estar abierto a posibilidades y ver mas alla de tu nariz, jaja

Mala queja, yo prefiero seguir consimiendo retornable, asi tengo mi conciencia tranquila aunque mis intestinos no. Ademas de algo me voy a morir no? Te apuesto que te has comido algo mucho mas sucio y tu ni enterado.
ahh!
todo esto me recordo un escrito que vi hace ya algunos años:
NO se lo tomen tan apecho...bueno, aunque no estoy tan des acuerdo. no me hago responsable de desiciones en cambio de gustos.

ha sido comprobado en una investigaciÓn cientÍfica quÉ si bebemos mÁs de un litro de agua por dÍa, al final de un aÑo habremos ingerido mÁs de un kilo de bacilos
coliformes fecales que estÁn diluidos en el agua, o sea 1 kilo de mierda.

en cambio, bebiendo cerveza, whisky o ron u otros licores, no corremos ese riesgo,
pues en el caso de la cerveza, Ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y luego es fermentado.

por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, que eso hace daÑo y ha sido probado cientÍficamente.

el agua es caca, el alcohol es salud. por una vida libre de mierda, prefiera el trago!!!

quien tenga conciencia va a llegar a la conclusiÓn que: es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada.

cuenta esto a tus amigos con cierta tendencia al gusto por el alcohol para informarles de lo bien que estÁn haciendo. o bien a los que aÚn beben agua para que paren de consumir esa mierda sin SABOR.

ojo, eso lo encontre hace un tiempo, y creo, que es digono de meditarse(por un par de segundos quizas), ah por cierto, soy 99.9% abstemio, mierd@, que diga, rayos!
CAPS LOCK ON
dgahan62  08
Oye Profe, se me hace que los bacilos polifecales como se llamen los tienes en la cabezota, es lo que te pesa el cerebro y el cerebelo. ¡Barrbaridad!!! comentarios tan tóxicos y queja tan mala en verdad. No sé qué agua cochina tomes Profe, pero yo no tengo ese problema, así que habla por ti. Por eso le entras con ganas a la cheve, pues sí, ya tienes tu barrota como buen briago, ponte a trabajar hombre.
DGahan62 /inyourroom:
eres de los que leen, pero NO ENTIENDEN verdad?
o un mero remedo de troll?
para que lo entiendas, el texto, no es de autoria mia, solo crei adecuado, dada la queja, tendria cabida aqui.
YO no tomo cerveza, ni vino, ni licor, ni fumo. si leiste soy 99.9% abstemio(busca en el diccionario, para que sepas que significa).
Si, si tengo pancita, pero es DE CASADO, tu has de ser un modelo de revista, cierto?

Neoja:, Tienes Razon, les debo una disculpa, pero buscando en mis archivos, lo tenia en puras mayusculas, en un txt, y se me paso cambiarlo a minusculas.
Ustedes disculpen, mea culpa.
Taxtor

Yo conoci a DGahan en matamoros y si alcance a tomarle una foto

No lo pude evitar lo siento
Monina90210  08
Qué queja tan... mal sana, no pude evitar reirme con tu descripción tan atinada de cómo terminan las botellas de plástico. Lo que me lleva a pensar es en tantas porquerías que hemos consumido sin siquiera darnos cuenta (mejor). Saludos =) Te doy 4 estrellitas por hacerme reir!
dgahan62  08
Estaba cotorreandote Profe, ¡jajaja!!! No te creas hombre. Sí, nadamás imagínate los taquitos de la calle cuanto mugrero no han de traer, y pues es microscópico el asunto y ya sumándole al año, pues sí. Oye Neojav, tampoco, está bien que me conservo, pero no tanto. Porque el vato ese hasta dio inspiración a crear la palabrita esa de metrosexual no, hasta la amandipitita le sacó jugo al asunto. Pero no llego a ese extremo tan narcisista de ese Beckham. Y su esposa no canta mal las rancheras y me parece de lo más feíta la mona, pero a ver, se creen realeza. Lo que sí es que está bastante asquerosona la queja no creen, batidero y medio por todos lados, denle clasificación guácala o algo para estar advertidos. Hasta la Chupitos y Changoleón son ejemplos de limpieza y asepsia en comparación. Se bañan vatos, ahí se ven, ¡juajuajua!!! Y bájale a la pancita Profe, no le hace que seas casado, :-).
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
kobydx: Puse "jead an choulders" a proposito...no me cae bien poner los nombres gringos...jejeje...
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NetRo: Bueno, puras tonterias, pero las lees no?...si eres tan culto, apuntanos hacia buenos e inteligentes comentarios o criticas que hayas puesto...claro que no todos somos tan listos como tu...
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NETRO: Aqui esta la direccion de mi blog...copié todos los articulos y quejas que he puesto aqui...mas otros que ire poniendo a medida que se me ocurran pas pendej*adas...Saludos!

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
taxtor/el profe: Un aplauso!....Excelente!...COmo en la pelicula: "Tacos al carbon" dijo el gran Resortes: Que el siempre andaba borrachito y había comido de los tacos contaminados y nada le habia pasado...Jajaja!!!...Buena onda Taxtor...Saludos!
12/03/10
arte_viza +  08
saludos sr Jorge, le contesté de esa manera ya que mi sugerencia era en buena lid, y le digo la verdad pos me ardí con la forma en que me contestó, lo sentí como burla hacia mi comentario.

Me da gusto que se haya animado a publicar aparte de esta pagina, ya le di una visitada a su blog y esta excelente, pues ya vera que tendra muchas visitas, felicidades!

personalmente me gusta leer los blog del falso profeta, no se si lo conozca:

12/03/10
galadriel  08
Me encantò tu queja Jorge....la picardìa con la que la escribiste... ya en serio, tengo ganas de ir a guacarear con todo eso, ya que me acabo de tomar un suculento refresco de envase retornable y si me diò asco, en serio.

Me parece buena la estrategia de Parisina, de mutilar los envases o tirarlos sin tapa, etc.

Creo que todo viene generado pro el consumismo y por el furor de lo rapido, lo fàcil, lo que no nos cause problemas (ejem. envase con tapa abre facil, envase etc). La verdad yo tiro los envases vacios sin haberme nunca puesto a pensar lo que puede suceder despues. Solamente las botellas de vino si las rompia, pero despues de esta queja, lo harè con todos los envases.
17/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Hola ...Con respecto a mi blog, pues nada extra por ahora, pero desde ya incluire ahi todos lo que publique aqui y lo que sea rechazado. Mala onda no haber copiado muchas quejas que no fueron aceptadas x apestan, y que estupidamente no hice antes en word, sino que las escribi directamente aqui y envie sin sospechar que no serian publicadas. Sorry por acentos, ya que estoy usando una laptop y neta que se me complica la vida un poco con estas madres. Saludos.
16/09/10
yosolita13  09
jejeje tienes razon de ahora en adelante le hare hoyos a toda las botellas de shampoo que deseche...y estuve tentada a comprar de esos champus...yo tambien vi el puestucho en el centro, je quien sabe si todavia estara aunque las que sabemos de nuestro shampoo favorito sabremos exactamente como huele, bueno yo si...