Caso 168473   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buchackas23/03/24

Buchakas

Buchackas
El día de hoy 23 de marzo 2024 tuvimos un penoso incidente en las instalaciones de Buchakas Soriana La Fe. Fui con mi familia a pasar un día agradable y resulta que nos fastidiaron dos de sus empleados.
El problema fue el siguiente:
Estábamos sentadas en el área de juegos porque traíamos a mi sobrino e hijo, de 11 y 5 años.
Estaban jugando los niños cuando mi hijo de 5 años empuja, por la zona de los hombros, a una de las empleadas que encontraba agachada cuidando el área infantil de juegos. Solo la empujó pero no se calló la chica y menos se lastimó. Vimos que de repente ya no estaba.
A los minutos se acerca el GERENTE y me reclama que mi hijo de 5 años tocó los pechos de su empleada. Yo en ese momento no supe que decir porque quedé en shock ya que estaban acusando de ACOSO SEXUAL a mi niño de 5 años. Me limité a decir que mi niño tenía AUTISMO (tengo la tarjeta de discapacidad) y que tenía 5 años, que a esa edad no piensan en nada mas que comer y jugar, fue un mal entendido. Jamás me había pasado y no supe que más decir.
El gerente se retira sin comentar nada más.
Nosotros nos quedamos con un muy mal sabor de boca porque habían acusado a un niño de 5 años y con discapacidad de ACOSO SEXUAL! cómo es posible?
Cuando logré reaccionar a lo que acababa de suceder me levanté a buscar al gerente nuevamente porque esto no podía quedar así, ya no estaba a gusto porque ni el gerente ni la chica se disculparon por el aberrante momento que nos hicieron pasar.
Pero ya no estaban ni la chica ni el gerente, según ya había terminado su turno (eran las 7pm). Así que estaba pasando mi queda al CAPITAN DE MESEROS y él mismo nos corroboró que todo había sido inventado por la chica ya que ella estaba molesta porque la habían puesto a cuidar el área infantil y ella no quería estar ahí.

Es posible que tengan gente tan enferma trabajando con ustedes? Imagínense que esa misma Srita invente que algún compañero la acosa o que meta en problemas a otro cliente por sus tonteras mentales.
Me siento mal ya que el gerente en vez de averiguar primero, vino y acusó a mi niño de acoso sexual y solo porque una de sus empleadas dijo, sin fundamento, que asÍ habÍa pasado.
ES LAMENTABLE...

02/04/24
wiIfris  23
Muy extraño caso...

Si dices que tu hijo tiene autismo, es tu responsabilidad, empezando porque es tu hijo, en segundo lugar porque tiene 5 años, y además con autismo, que tú y sólo tú sabes cómo tratarlo, qué le molesta, qué no le gusta, etc. etc...

Porque lo que para tí fue un "simple empujón de hombros", para el resto de la gente pudiera ser algo más serio, en este caso, según tú, lo quisieron ver como tocamientos a una empleada, pero si por la condición especial de tu hijo se le hace muy normal, o a tí se te escapan estos detalles, de que ande haciendo cosas de este tipo (empujar gente), y peor el caso dentro de un restaurante, pues imagínate si empuja a alguien que traiga una charola con comida caliente, cuchillos, botellas de vidrio, las posibilidades al desastre pueden ser infinitas.

Y eso del personal que aparece y desaparece, y que acusa a tu hijo de cosas fuera de lugar está muy extraño, no lo sé rick...
02/04/24
wiIfris  23
Además, en caso de que lo que relatas fue real, nada tiene que ver con el core business del negocio, que es vender comida, por lo que si a lo que voy es a comer y no a que traten bien a mis hijos con condiciones especiales, pues como que la queja queda en duda...

Ya, es todo.