Caso 74459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Burodecreditoconsulta.com14/01/13

Burodecreditoconsulta.com, no sirve

Burodecreditoconsulta.com
La pagina que se publicita por internet: Burodecreditoconsulta.com es un fraude total. Primero te dicen que si quieres salir del Buro, que porque tienes deudas, etc. y que ellos te ayudan. Una vez que acudí a hacer el pago para limpiar mi record, anexé los datos del comprobante el cual fue hecho en OXXO la Srita. D.D.D. me informó que en un lapso de 24 horas me harían llegar mi reporte especial ya con el crédito bien. Pasaron 3 dias y no recibí nada. Al ingresar otra vez a la pagina, la Srita. D. me dice que tengo un problema muy grande, que tiene que pasar mi caso con la supervisora. La supervisora de nombre R.F. me dice que el problema es grave, pero que ellos me pueden ayudar a arreglarlo. Que solamente tengo que depositar otros 4,899 para que quede solucionado.

El problema es que "Tengo un homonimo"de RFC y nombre y todo por lo tanto hay que limpiarlo y me darian una clave.
Le dije que no tenia dinero en ese momento. Y simplemente se desconectó del Chat y no mas he podido comunicarme con ellos. Al momento de ingresar a Burodecreditoconsulta.com donde dicen que te atienden en línea, puse mis datos como 8 veces y me atendia R. y misteriosamente se acababa la sesion. Y así me trajeron como 10 veces.
Pinch*s chilangos de mi*rda! Ratas y arrastrados.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan