Caso 77429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabañas La Montaña03/04/13

Cabañas la montaña valle de bravo estado de méxico apesta

Cabañas La Montaña
La empresa Cabañas la Montaña (cabanaslamontana.com.mx) ubicada en Valle de Bravo Estado de México que también se anuncia en el portal todovalle.com no respeta las reservaciones previamente pagadas y tampoco devuelven el dinero, la historia es la siguiente: en semana santa con unos amigos reservamos una cabaña de "Cabañas la Montaña" la cual conocimos a través de su página de internet, al comunicarnos nos atendió una mujer quien nos informó el costo de la reservación y nos dio un número de cuenta para que hiciéramos el pago completo y de manera anticipada pues en caso contrario no nos podría hacer la reservación, y nos informó que una vez hecho el depósito se lo comunicáramos vía telefónica.

Hecho lo anterior, nos comunicó que ya había recibido el depósito y que la reservación estaba hecha, sin embargo, al acudir nos enteramos que esa cabaña ya se había reservado a otras personas y nos ofrecieron una casa más económica, la cual pudimos observar que se encontraba en muy malas condiciones y en una zona demasiado fea incluso peligrosa, al no aceptar sus condiciones le pedimos la devolución del dinero y nos dijo que no podía devolverlo que teníamos que hacer uso de esa casa horrible lo que obviamente no aceptamos y exigimos la devolución de nuestro dinero, incluso tuvimos que acudir a la "Plaza Valle" que está frente al lago en la que se encuentra un spa que al parecer es propiedad de esa señora, sin embargo de manera grosera nos dijo que teníamos que hacer uso de esa casa en pésimas condiciones o perder nuestro dinero y sin más se retiró del lugar.

No tuvimos otra opción que rentar habitaciones en un hotel ya que no teníamos lugar para quedarnos y obviamente no nos íbamos a arriesgar a quedarnos en una casa en malas condiciones, finalmente al regresar a nuestro lugar de origen nos comunicamos otra vez en busca del dueño del lugar a quien localizamos y nos dijo en primer momento que nos regresaría el dinero pero después nos informó que no nos lo regresaría porque supuestamente habíamos sido muy groseros con su secretaria, es por esa razón que expongo mi queja en esta página para que tengan cuidado con esa empresa y esas personas, actualmente hemos iniciado una denuncia ante PROFECO esperamos tener apoyo de esa institución, no es posible que una empresa que se anuncia en una página de turismo de un pueblo mágico tan importante y concurrido trate de esa manera a los turistas y tan sínicamente robe el dinero porque no se le puede llamar de otra forma.

Nos dice el dueño que fuimos muy groseros con su secretaría y por eso no nos regresaría el dinero incluso nos dijo que si queríamos que lo demandáramos, es el colmo, no podemos exigir nuestro dinero porque lo toman como una grosería pero si pueden robarnos de manera tan descarada. Tengan mucho cuidado, la verdad fue una muy mala experiencia y por culpa de personas como esas definitivamente nos quedamos con una pésima imagen de ese lugar turístico.
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta