Caso 34337   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom11/03/10

Cablecom el "mantenimiento" de nunca acabar

El servicio de cable disponible para el estado de Mexico se llama Cablecom. Este servicio es uno de los mas difundidos y aunque prometen un superservicio... La verdad es que es una mega pesadilla.

1.- Se va a cada rato la señal
2.- Los canales se ven borrosos
3.- no hay reposicion de dienro por perdida de la señal
4.- Si te vas a quejar te ponen mil pretextos
5.- antes de que pase el dia de pago, te estan hostigando por mensajes en el cable que pagues para evitar recargos, etc.

y por si fuera poco se curan en salud con un mensaje continuo que dice que si la señal falla es porque estan en "Mantenimiento", lo cual es al menos tres veces por dia y no se diga cuando llueve. Esta es su manera de justificar la falta de honestidad con un servicio que APESTA.

No te dejes sorprender y No Contrates esta PESADILLA. Ahora que hay otro servicio llamado SKY pero es mucho dinero por un servicio que originalmente lo daba Cablevision a menor costo.

Y cuando llego a haber antena parabolica era otra cosa. Si llegan a ofrecerle Cablecom ( La Mega Pesadilla ) recuerde que siempre estaran justificandose con que estan en "Mantenimiento".
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
desgraciadamente no existe una compañia que te ofresca una television integral mi estimado unayotravez y desafortunadamente seria complicado decidirse por la mejor opcion por que he escuchado que todas tienen sus fallas (yoo tiene deficiencias en el servicio telefonico y de internet, dish tiene fallas en la señal o tiene mala calidad, SKY falla constantemente cuando el clima esta nublado o lluvioso) en fin habria que tener contratadas minimo 3 compañias de T.V. DE PAGA yo en lo personal he tenido menos falla con MASTV aunque tiene muy pocos canales pero es una opcion muy economica. pero para mi desgracia me gusta mucho el futbol y soy americanista y estos apestosos de SKY los ponen como "PARTIDOS EXCLUSIVOS" y pues estos mondrigos de SKY se tornan en una especie de "mal necesario".
Ni hablar por ahi no ha de faltar quien tenga contratadas todas las compañias de T.V DE PAGA y no han de tardar en reportarse por aca para presumirnos y pues ahi que nos inviten a ver el fut.
SALUDOS.
11/03/10
valentino  09
no se si tenga que ver con la zona donde te ubicas, digo esto porque mi mama vive en tultitlan, tiene casi 3 años con cablecom y no a tenido problemas con la señal....
si se te va 2 o 3 veces diarios deberias de cancelar y buscar otra opcion...
28/04/13
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
el problema es que al parecer tiene secuestrada el area estos señores y al parecer no hay mucho de donde scoger ya que si es cierto que existe SKY, tambien asi estan los costos y aun asi no hay garantia.