Caso 12759   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom06/08/08

Cablecom la mejor opcion... para timarte

Para que vean cómo se las gasta esta empresucha voy a comentarles mi caso. Pues resulta que soy usuario únicamente del servicio de internet Cablecom proporcionado por Cablecom(esto es importante porque mi negocio es un cibercafé) desde febrero de este año, al principio todo iba muy bien la instalación fue en tiempo y en forma como se había estipulado en el contrato, el servicio comenzó a funcionar ese mismo día y yo quede muy satisfecho pues tanto la velocidad como la calidad del servicio me resultaron bastante mejores que el servicio que tenía anteriormente por lo que decidí cancelar este ultimo (grave error después verán porque), contento con mi decisión opte por cambiar la velocidad de un servicio básico que contrate en un principio por el servicio mas rápido que me ofrecían en ese momento, obviamente también el más caro (motivado también porque el promotor me dijo que no había ningún cargo extra por este concepto y que además tenia un mes de servicio gratis), sin embargo es ahí donde empieza mi calvario pues resulta que al hacer el cambio de velocidad me cobran una diferencia entre el servicio que había contratado y el que quería tener, si bien esto me molesto un poco no le di mayor importancia, pues si bien representaba un gasto no contemplado la calidad del servicio para mi valía la pena y lo más importante mis clientes se lo merecían, así que sin mayor empacho liquide la diferencia ya contento con mi acción me retire de la oficina de Cablecom con la idea de que llegando a mi establecimiento tendría mi aumento de velocidad, sin embargo termino ese día y otros tres y de mi aumento de velocidad nada, así que angustiado llame a soporte técnico donde una chica muy amablemente me informo que el procedimiento no era automático que tenía que llamar en un lapso de 24 a 48 horas después de la solicitud, pero como era buena onda me lo iba a aplicar en el momento cosa que procedió a hacer, hasta ahí no tuvimos ningún problema yo pagando mi servicio religiosamente en las fechas que corresponde y Cablecom dándome servicio hasta que un día me quede sin servicio, como era de esperarse llame a soporte técnico donde me informaron que tenían un problema general y que tardarían aproximadamente una hora en resolverlo (Una hora no hay problema el servicio es bueno y para ese momento yo no tenía competencia)pero para no alargar mas el ya de por si largo relato he de decirles que aproximadamente cada 8 días tiene problemas técnicos y ahora la respuesta es que los solucionaran en un lapso máximo de 48 horas, cosa que ahora ni remotamente puedo solventar pues exactamente frente a mi negocio abrieron un cibercafé a quien le da servicio Telmex por una fracción de lo que yo pago en Cablecom y lo lógico es que cuando yo me quedo sin servicio mis clientes se van a la competencia, además cada que llamo a soporte Técnico y me contesta la señorita Concepción Gutiérrez se limita a preguntarme si tengo servicio (si lo tengo no me puedan dar soporte pero si contesto que no lo tengo tampoco) pero me informa que tienen problemas técnicos,que están trabajando en ellos y procede a levantarme una orden de servicio pero para cuando acuden los técnicos el servicio ya se restableció así que suponen que el problema está en mi red, otra de las cuestiones es que ahora el servicio que yo contrate y que estoy pagando difícilmente llega la mitad de la velocidad contratada, a y otra cosa si reclamas en oficinas todo mundo lo checa con un supuesto supervisor que ni si quera se digna en dar la cara y decir que va a tomar cartas en el asunto, pero a que ni se imaginan al otro día viene los técnicos a decir que su servicio esta correcto que debe ser problema de mi red. Ha pero eso si, cada que pregunto qué pasa si no pago el día 10 del mes , me contestan que me cortan el servicio y me cobran reconexion , que buena onda no.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

03/09/08
agapaodei  / Dr Friedrick Nietzche / 08
Cancela ya a cablecom y escribeme a catrevo@telmex.com y te lo contrato y te doy tu modem..quedaras satisfecho
21/02/11
Oliverio esparza  11
Pues a mi me esta pasando lo mismo hoy 21 de febrero de 2011 y hace mas de no se si hasta 2 meses me estan pasando problemas tecnicos varias veces al dia,no puedo chatear x k se desconecta,no puedo jugar en linea porque lo mismo.A ver cuando se dignan estos holgazanes a cumplir con su trabajo,ademas les llamas x telefono y ni contestan.Pero eso si quieren que les pagues a tiempo cosa que mi padre siempre hace.Ya pedi a mi padre pensar en cambiar de4 intenet.Que tal si es hora de ir a la profeco o al diario de la ciudad para que toda la gente se entere?
02/05/11
Jane Austin  11
Que bien sierve tu comentario. Nosotros tenemos una empresa y optamos a cambiar a IUSACELL por su "fibra optica". Pues fue lo peor dicision --eso de plano no sierve. Se disconecta 5 veces por dia y es màs lento que un BAM en areas rurales. Estamos por cambiar el servicio y precisamente por eso me pongo investigar sobre cablecom. Servio muchisimo tu comento y creo que vamos a regresar con el peor de los diablos (TELMEX!).