Caso 43826   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Café El Jarocho03/11/10

Café El Jarocho en Coyoacán, pésimo servicio

El día de ayer por la noche 02 de noviembre de 2010, alrededor de las 23:50hrs, estábamos en Coyoacán, ya que fuimos a dar una vuelta y cenamos en los puestos de garnachas de dicha locación, y decidimos ir por un chocolate al Café el Jarocho ubicado en Cuauhtemoc 134 en Coyoacán, la sucursal más conocida de estos “Cafecitos”.

Para ello estábamos formados los clientes para que nos pudieran tomar nuestra orden, frente a mi estaba una señora, al terminar de pedir y entregarle su pedido a la señora pregunta el tipejo que disque atendía “el siguiente” y que quería, por lo que le mencione mi orden, no me escucho por lo que pude ver, volvió a repetir “el siguiente” y volví a repetir mi orden (era obvio que no tengo que gritar mi orden frente a una persona), yo no sé si realmente no escuchaba, ya que me encontraba frente a él y pegado en el mostrador repitiéndole mi pedido de chocolate, a lo que un cliente mas a tras grito su orden y comenzó a atenderlo, a lo que yo le hice la observación de que seguía yo, y el tipejo este me respondió “hay que estar despiertos, míreme yo si estoy bien despierto” y le dio al orden al cliente de atrás, y así comenzó a tender a todos menos a mí, por lo que obviamente me molesto y le pregunte si no me iba a tender, todavía me mira y me dice con un cinismo, “hay que tener modales para pedir las cosas”, obviamente a esas alturas y con ese trato a un cliente yo estaba molesto, pero aun así únicamente le conteste tranquilamente que debería de saber cómo va el orden de la fila con solo mirar y atender a los clientes sus pedidos sin necesidad de que le griten las cosas.

Me entrego mi chocolate le pague y me salí muy molesto, pero claro, “Jamás regresare” a comprar un solo producto de estos negocios, ya que no me expondré a que me traten mal, me insulten diciéndome que debo anda bien despierto, y mucho menos a que un empleado que brinda un servicio me provoque para golpearlo.

Afortunadamente hay muchísimos negocios más para visitar con muy buenos productos y con un excelente servicio. Verán que cuando dejemos de ir a estos “negocios” a comprar sus productos comenzaran a revisaran la actitud de sus empleados y el servicio pésimo que han estado acostumbrados a dar.
Cafè el Jarocho, siempre cobra de más
Café El Jarocho, una porquería
Café El Jarocho sigue cobrando de más
195868

03/11/10
Los restauranteros se quejan que por la crisis ha disminuido su clientela, pero con este maltrato pues ni ganas de comprar ahí. Ellos no solo pierden un cliente sino que por cada cliente insatisfecho por lo menos 10 se enteraran del mal negocio que es.
Nay  09
No hubieras comprado nada !!!
A veces queremos apoyar a las empresas mexicanas y en nuestro afán acudimos a estos lugares, pero en realidad la calidad en el servicio de El Jarcho a disminuido mucho y no sólo en Coyoacán, por ejemplo, en la sucursal de Miramontes es lo mismo... los empleados te atienden mal, siempre con su carota, como si te estuvieran haciendo un favor.
A veces es mejor comprar un café del OXXO, o prepararte tu té/chocolate/café en casa y llevarlo en un thermo.
Saludos.
pepekurt  10
Si todavía no pagabas tu orden entonces tenías todo el derecho del mundo para irte, y como hay muchos más negocios pss que mejor para ti. Claro que cae mal que a uno lo traten así, con ganas de agarrarlos a golpes, pero bueno.
ZAFFIRO  10
Pero el antojo es el antojo...chocolatito caliente; yamiii, aunque me traten mal.
suavecito  09
En verdad NO hubieras comprado nada, desafortunadamente los dueños nunca se enteran de estas actitudes, y lo peor es cunado se enteran y no hacen nada. saludos
04/11/10
Monina90210  08
En el momento en que te trató mal, te sales!! ¿Cómo pudiste permitir que te humillara de esa forma? Existen miles expendios de café y chocolate a buen precio y de muy buena calidad en Coyoacán.
30/11/10
pastirlo  09
Ay ZAFFIRO!! Seguro eres uno de esos gordos(as) que no pueden contener a su estomago y hacen lo posible, hasta el ridículo y más, por satisfacer su siempre hambriento estómago...
Por otro lado, antes solía concurrir a este establecimiento, casi 3 ó 4 veces por semana, pero de igual forma deje de ir por su pésimo servicio, se mofan de los clientes y se dan el lujo de atender como les viene en gana y dejar de atender a quien le caiga mal, además el cafe generalmente se les quema, no llenan los vasos y te cobran de más, (claro, las tapas para tu vaso tiene un costo extra de .50 Centavos) pero aún así te cobran de más.
Solo me queda mal recomendarlos cada que puedo y nunca más ir a mugriento establecimiento.
30/11/10
ZAFFIRO  10
si pastirlo, estoy descomunaaal,
oye, tu nick suena a pastel mmmmmhhh jajaja.. =D
ah pero nunca hago el ridiculo eh, nunca falta quien me regale lo que se me antoje......