Caso 96566   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Caja Popular San Rafael19/11/14

Caja Popular San Rafael pésimo servicio

Pésimo servicio, jamas me han querido otorgar un crédito, por una cosa u otra no se ha podido, te piden requisitos como si fueras a pedir un millón de pesos, jamas he dejado de pagar ni un solo peso en los créditos que he pedido en otras instituciones, ya sea infonavit, nissan, banamex, inbursa, pero aquí parece que no es suficiente ese historial crediticio, te hacen dar vueltas y vueltas y cada vez que llegas a dejar un documento resulta que falta otro y después otro, como si viviera cruzando la calle, simplemente apestan, te tratan como si les fueras a pedir limosna.

Eso si, primero tienes que depositar dinero para que te presten de tu mismo dinero, pagar la investigación en el buró de crédito y todo para que te digan al final que necesitas un aval que sea millonario. Si lo tuviera no tendría la necesidad de ir a pedir un préstamo a esa H. caja Popular San Rafael. Lastima pierden a un buen clientes que jamas dejaría de pagar ni un solo peso.

20/11/14
cyrano  08
y si tienes crédito en banamex e inbursa...¿para que quieres uno de la caja popular?

ahora, la investigación en el buro de crédito no cuesta nada. puedes consultarla gratis 2 veces al año.

también es cierto que los pagos mensuales de tu préstamo, no deben de superar 1/3 de tu ingreso mensual, ya que se interpreta que si tu pago es mayor te sera difícil cumplir con ello. por eso muchas veces se niegan los prestamos.
20/11/14
Desepcionadoyenojado  14
Tengo un prestamo en banamex y cobran el doble de interes, por eso queria el credito de la caja, para pagar el de banamex y asi pagar menos intereses y en inbursa tengo tajerta de credito y el seguro de un auto financiado, me refieron a que en ninguna de estas dos instituciones me pusieron tantas trabas para darme el credito, si es cierto me comentaron que lo que debo en el buro de credito (por el credito en banamex) es igual a mis ingresos, entonces me dijeron que mi esposo podria ser mi codeudor (previamente consultado en el buro de credito, por ellos y ga na mucho mas que yo, no tiene deudas, con su respectivo aval) y ni asi, esos creditos son para mis papas que esta contruyendo no es para mi el dinero, y ella es la que va a pagarlo todo, pero como ella es jubilada, menos le darian el prestamo a ella, si tuvieramos el dinero junto, nosotros lo pondriamos, pero no es asi. Y si, me cobraron las dos investigaciones ellos, $37 por cada uno. Me dijeron aue el podria sacar el prestamo, pero es ir otra vez, nos queda muy lejos y la verdad no tenemos tiempo para estar llendo a cada rato, por si se les olvida decirnos alguna requisito, pense que era mas sencillo, pero ni modo banamex va a ser el ganon al cobrarnos el 44% de interes anual.
29/11/14
abuelito  / alfredo serrano / 08
Y espera!
Falta considerar una cosa..el famoso seguro del préstamo...la cantidad es variable pero no lo mencionan y al momento de entregarte tu préstamo, te descuentan dicha cantidad, pero...no te lo presentan ni en tu hoja de pagos, ni en ningún documento mucho menos te entregan alguna póliza...simplemente es de palabra pero el dinero que te descuentan es real. Yo hice todos los trámites pero ante eso y la falta de comprobante del seguro, cancelé mi préstamo, no era tan urgente.
29/11/14
abuelito  / alfredo serrano / 08
Por cierto...sí cobran la investigación en el buró de crédito. No te valen si tú haces e imprimes dicho reporte. Yo lo pagué desde la última vez (25.00), pero... después entré a mi cuenta del buró de crédito y había historial de las instituciones que a lo largo de los años han pedido informacion al respecto en mi cuenta. Hay empresas desde hace 12 años o mas..pero NINGUNA de caja popular san rafael. O sea, te cobra pero no hace dicha investigación.. ¿así o mas ratas?.
Hace menos de medio año, mi hijo intentó abrir cuenta por aquello de que hay que tener una puerta abierta para cualquier eventualidad. Punto menos que imposible... le piden Alta de Hacienda, referencias con cuenta bancaria, comprobantes de domicilio, cuenta bancaria, etc.
15/06/18
MarGH  18
Si, es terrible. Yo acabo de publicar una queja de esa misma caja popular, no le veo sentido que existan esas instituciones si te ponen más trabas que los mismos bancos. Ojalá que mejor desaparezcan y el esquema de sociedades de crédito sea congruente, uno pide créditos para unificar deudas o cualquier otro propósito y no es de gratis! para todo te cobran intereses. Ojalá que a todos ustedes se les resuelvan sus situaciones, yo no le veo salida a la mía. Saludos.