Caso 96748   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Callmaster25/11/14

Callmaster trata como basura a sus empleados

452
(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  50012
Callmaster
Hola, trabaje en una empresa llamada Callmaster salio en la tv que tiene muchas demandas porque hace cosas que estan contra la ley laboral y en la página de televisa, nos corrieron alegando que nos recontratan en febrero y hacen eso cada año, les dejo el reportaje que encontre Link


noticias locales denuncian a empresa FRAUDULENTA
Por: A.A.M. Fuente: Televisa Aguascalientes 30 octubre 2013 | 14:56


Usa artimañas para no liquidar a trabajadores
Ex trabajadores de Call Master denuncian prácticas ilegales de la empresa, ya que aseguran que se dedica a contratar personas sin ningún tipo de prestación y al corto tiempo las despiden para que no generen antigüedad, además de que no las liquidan y a algunas las hacen firmar la renuncia por anticipado.
Ex empleada de la empresa:


“Yo dure más de dos años, como dos años y medio, pero realmente el motivo del despido no fue claro, únicamente se nos dijo que se iba a prescindir de nuestros servicios, se les pidió como todo una cantidad, pero realmente no quisieron dar absolutamente nada, querían que firmáramos la renuncia”.
De los casos más graves que se presentan en esta empresa dedicada a las ventas por teléfono, está el despido de mujeres embarazadas justo unos meses antes de dar a luz, para no verse obligados a pagarles los servicios médicos y la incapacidad.


“De hecho corrieron a mujeres embarazadas sin importarles nada, no tienen seguro para nada y no las apoyan, al momento de que ellas tienen que dar a luz obviamente les dicen bueno pues presentamos tu baja y a la hora que tú puedas trabajar vienes y a lo mejor te volvemos a contratar”, señaló una ex trabajadora.


De entre el 2012 y lo que va de este año, hay más de 100 personas que han sido despedidas por esta empresa sin razón aparente y sin ser liquidados conforme a la ley, ex empleados que alertan a la población para que no caiga en las practicas de esta empresa fraudulenta.
“No les conviene ir ahí, porque realmente tú piensas que vas a tener un seguro, que vas a tener un trabajo, una estabilidad económica y de repente, de momento pues simplemente te corren”, señalaron ex empleados.


Cabe mencionar que Call Master, también utiliza las razones sociales de “Oriol Telecomunicaciones” y “Martel Soluciones Telefónicas”, "tellexpert" su sede está ubicada en Avenida Convención sur #10x en aguascalientes. Y agrego que se encuentran en colegio militar alla en mexico, ahora hasta se esconden, su web Callmaster.com.mx esta cerrada para que no los encuentren.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239952
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20893
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17195
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42113
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42986
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Impulse Telecom Qro. hace lo mismo pero están protegidos por gente de muy arriba...
06/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
¿Cuál fue tu experiencia personal?

Haces referencia a links externos ya viejos de relatos de terceros, la verdad se pierde un poco la continuidad de los sucesos cuando viene tan distorsionada la información.

Pero bueno, hablando de los tan famosos empleos injustos, y viendo que la constante es aquello de la inestabilidad, hay que poner los pies en la tierra, ningún empleo es seguro, de cualquier empresa, de cualquier puesto laboral, y en cualquier momento te pueden despedir.

Y hablando de las condiciones laborales, esas se aceptan en el momento en que firmas el contrato, y se discuten y se negocian ANTES de firmarlo. Si dices que trabajaste allí, pues estuviste de acuerdo con estas condiciones mientras laboraste con ellos, y mientras estuviste cobrando un salario a cambio de tus servicios para la empresa.

En esta vida hay niveles, encuentra el que mejor se acople a tus expectativas y verás la diferencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario