Caso 108096   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cegonza03/12/15

Taller Cegonza

Cegonza
Tuve un accidente el 10 de agosto del 2015 y lleve mi auto a este pésimo taller Cegonza, me prometieron me entregarían mi vehículo en 3 semanas a más tardar y hasta el día de hoy 3 de diciembre 2015 no me lo han entregado, me dijeron que el clima no funcionaba, claro que funcionaba aún después del accidente, me pusieron llantas de medio uso todas ponchadas, y para rematar me querían entregar el vehículo todo raspado del cofre y no estaba así cuando lo ingresé, la pintura parece que se la puso un niño de 10 años todas las gotas marcadas y el pseudo-gerente, mamon, despota e indiferente me dijo que le hiciera como quisiera pero que ellos no me iban a pintar el cofre que ellos dañaron.
La verdad el peor taller que he conocido y se la pasan a puras mentiras, se tardan en atenderte y se echan la paleta unos a otros, el encargado del taller por parte de mi seguro Banorte C.S., su supuesto jefe M.D.L.R. y el gerente p*dorro que no arregla un café con leche !
Los voy a demandar y le daré hasta donde tope
noooo se los recominedo!
Cegonza apesta

06/02/22
Uniqvx11  21
Los tipos del taller son una basura literalmente tratan mal a las personas con autos siniestrados, aparte uno es el dueño del vehículo y prácticamente ellos se creen dueños, bueno esos tipos jamás tendrán un auto decente entiendo su envidia, y el tipo prieto con apellido de puerco es un inútil y envidioso, es un c.h.u.p.a.v
E.R.g.a.s,