Caso 61201   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cetis 5825/01/12

Cetis 58 apestan

Esta escuela Cetis 58 apesta pues hay gato encerrado y un complot con los maestros y el director les voy a explicar por que resulta que me di cuenta que los maestros estan de acuerdo con el director de reprobar a los jovenes para que recursen,porque?

Ahi esta la clave del porque digo esto no es pocible que en una preparatoria recurse el 85% de la escuela en primera y en segunda cual es la causa. la causa es que primero les cobran el global 100 pesos y despues el recursamiento 500 pesos imaginense este año de puros recursamientos sacaron 1800 000 pesos esta cifra la ofrecio una de las mismas maestras que no estan de acuerdo con este procedimiento desonesto. aparte dijeras les van ayudar a entender y razonar para que pasen la materia, pero no es asi. los reprueban para volver a cobrarles y asi generan mas ganancias, usted que piensa otra observacion en esta escuela la inscripcion por semestre es de 1500 pesos. cuando en el cobach cobran 300 pesos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/03/12
hoyausente112  12
Pues por lo poco que comentas pudiera parecer que hay gato encerrado. Solo que al haber ingresos en una institución todo queda registrado contable/fiscal entonces definitivamente los maestros no se pueden llevar una tajada, probablemente el director si, justificando viaticos o cosas parecidas. Dime que persona no digas solo profesor participaría en algo que no se beneficiaría. Ahora si fuera el 85% que mencionas la escuela estaría en problemas por cuestiones de resultados. Si haces cuentas y no hablas a lo tonto, estas diciendo que de cada grupo, aprox solo pasan 8 alumnos y eso aunque fuera cierto a ninguna escuela le convendría y verían la forma de disminuirlo.
Uy eso de la colegiatura si es un buen, en la mía para los de nuevo ingreso fue de 1200.
Por otro lado, deberías de irte al cobaeh te ahorrarías lo que se paga en mi escuela. Estudiamos por competencias y mientras estes cumpliendo con todo lo que nos piden los profes no hay forma de que nos reprueben, así que has tareas y trabajos en clase y verás que no hay problema.
21/06/12
Cynthia-err  12
Haber, primero para hacer este tipo de acusaciones se tienen que tener fundamentos!
Para empezar, Si te informas en la SEP!
CETis#58, es la segunda escuela con mas alto nivel academico, Soy alumna del CETis pase a 5to Semestre y en esos 2 años que llevo ahi, jamas eh reprovado, Nos preparan con una buena educacion y los que reprueban, es porque no estudian o no ponen atencion!
Y el recursamiento cuesta 400 no 500
i es opcional si quieres hacer el examen global no tienes que hacer los dos, Yo eh tratado al Director, Ya qe soy una alumna de buen nivel academico eh tenido contacto con ellos, y es una persona muy respetable educada y sobre todo HONESTA!
Porfavor antes de hacer estas acusaciones INFORMENSE!