Caso 61200   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE25/01/12

MAPFRE la más grande porquería

yo les recomiendo que no aseguren ni unos patines con esta compaÑia fraudulenta y mugrosa

(MAPFRE). Mugrosos Asociados Para Fregar Gente

Tuve un accidente en la camioneta de mi esposa y le pegue con un camellón Dañe la parte de la facia y la suspension de el lado derecho y el motor se rompio con el camellon que entro a toda la parte baja.

Total que llame y me mandaron un Ajustador nunca llego a tiempo y se llevo la camioneta una grúa de el estado a el corralón, al fin llego el ajustador y me dice yo le recomiendo que se arregle aquí por los daños al camellón por que nosotros si lo cubrimos pero tardaremos como un mes en sacarlo y no cerraban los vidrios supuse que iba a pasar total que lo logre sacar. después de una semana no localizaban mi camioneta según ellos la habían mandado a una Agencia su dichosa agencia es un mugroso taller llamado PREPASA tiene mas tipo de deshuesadero que de otra cosa, total que ya sacaron los daños y estaba desvielada pero eso no lo cubrían ellos por que según el tipo que la reviso fue apropósito y un rollo y una de peleas en el ínter total que se aprovechan por que la tenían en el exterior y ya para esto llevaba 4 meses ya estaba toda rayada y puerteada la lleve a un taller y me la repararon y me dijeron que si efectivamente estaba dañado el motor por un Golpe y total ya les lleve las piezas y les comprobé me dijeron que ya no podían hacer nada por que ya le había yo metido mano por mi parte (no es una Grosería?) total que la siguieron terminando de armar y me pusieron puras piezas usadas que por que el contrato dice que mientras no afecte la visibilidad o apariencia de el auto ellos pueden poner las piezas (usadas).
después de 6 meses lo único que quería era ya sacar mi auto de ahí y llevarlo a reparar bien a otro lado.

yo les recomiendo que no aseguren ni unos patines con esta compaÑia fraudulenta y MUGROSA.

(MAPFRE). Mugrosos Asociados Para Fregar Gente
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/04/12
lucas10  12
en este caso lo que tendrias que haber hecho es presentar notas de reparacion o de servicios de mantenimiento realizado al vehiculo