Caso 18354   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet29/01/09

Chevrolet, apesta

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ahora que veo las quejas de la compañia Chevrolet, recuerdo el infierno que pasé al comprar un Chevrolet chevy c2 en la agencia automotriz Celaya, todo bien hasta que unos días después de comprarlo me di cuenta que todo el medallón osea la puerta trasera estaba chueca, al ver el vehículo por atrás se veía chueco y descuadrado, así que acudí a la agencia a comentarles que el auto estaba mal estaba chueco y tenía muchos detalles en interior, palanca de velocidades que rechinaba demasiado, el auto se aceleraba como loco sin motivo alguno (no tenia aire acondicionado) en fin, mi sorpresa fué que me retuvieron el coche eternidades, no le hacían nada e incluso el gerente de servicios, recuerdo el nombre el Ing. Emiliano, me culpó...
que yo tenía la culpa por no revisar el coche antes de llevármelo, pero obviamente no me dieron esa oportunidad y aparte tu compras un auto que se supone tiene 0 kms. no piensas que va a venir completamente defectuoso, y argumento que ellos no revisaban los vehiculos que como les llegaban así los vendían...
que pretexto no? pasó el tiempo, hablé con el dueño de la agencia que prácticamente me dió el avión y me dijo que se la hacia sospechoso...
que tal vez yo habia usado el coche lo habia puesto en esas condiciones y que estaba inventado todo ¿creen esto posible? fué una burla!!! al final de mucho mucho tiempo, en que se burlaron de mi, opté por vender el vehículo y darle fin a mi calvario, claro, lo tuve que dar a la mitad de precio de lo que me costó, pero me quité de problemas,
les conté mi caso muy resumido porque en el inter soporte muchas agresiones y malos tratos de los empleados, de ejecutivos de la gm que solo decían "hagale como pueda" burlas e impotencia de no poder hacer nada y es que esta agencia opera con toda la impunidad del mundo, con la mano en la cintura te mandan a volar y se burlan de ti, creo que no es justo, por eso creo que Automotriz Celaya son todos tus problemas en un mismo lugar.... Apestan y por favor, si quieren comprar un Chevrolet, compren en cualquier otro lugar menos en esta agencia.. aguas!
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

05/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues muy bueno su caso, sí, le fue como en feria a usted, pero es muy loable que comunique a la comunidad esta inconformidad.

Pues, para reflexionar, uno no compra auto nuevo todos los días, pero yo en lo personal no chequé el auto la última vez, fue un GM Corsa precisamente, de la misma familia que el suyo, pues sí, uno confía y pues el olor a nuevo, el coche reluciente y con la emoción de estrenar.

Pero no está de más darle una buena revisada antes de firmar, aunque lo vean a uno raro o desconfiado, es mejor eso a después batallar. Obviamente después de leer su caso lo digo, como ya mencioné, a mi tampoco me pasó por la mente hacer esto.

Afortunadamente yo no tuve ningún problema, al menos algo tan grave como lo suyo y compraría de nuevo uno de este tipo.

Lo que sí es que deben responder, pues si es un auto nuevo "sin rodar" o "0 kms." debe estar garantizado, aunque firme el cliente. Qué apestilencia en serio.

Búsquele presionarlos de otra manera. Aunque ya lo vendió verdad, santo remedio, pero qué injusto. Saludos para usted.