Caso 12208   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet22/07/08

Chevrolet porqueria

El 1ro de Mayo del presente año, nos compramos una flamante captiva de Chevrolet, nos convenció por el precio y el excelente equipamiento tanto de confort como de SEGURIDAD, 6 bolsas de aire, abs, control de estabilidad, asistencia electrónica de frenado. En verdad eso nos convenció por la seguridad que nos brindaba a la familia.

Pero todo se comenzó a convertir en la peor compra que hemos hecho, a los 3 días una bocina se le quemo, a los 6 días la llevamos a la agencia Super Motors de Insurgentes, donde revisaron que la bocina estaba quemada, nos entregaron la camioneta con manchas de grasa en la puerta donde revisaron la bocina, el asesor, al indicarle de las manchas simplemente nos ignoro. A los 3 días el ruido de las direccionales también fallo, si funcionaban las luces pero el “tic tic tic” que se escucha en la cabina dejo de hacerlo por un tiempo, al día siguiente volvió a funcionar pero era intermitente.

A los 8 días nos llaman de la agencia para indicarnos que llego la bocina, dejamos la camioneta para el cambio y les indicamos que lo del sonido de las direccionales, quedaron en revisarlo y avisarnos. Les llamamos mas tarde y nos indican que la bocina ya se cambio pero que tuvieron que retirar el estereo pues ahí detectaron el problema de las direccionales (me sorprendió pues no relacione un sonido de direccional con un estereo) pero podía recoger la camioneta mientras reparaban el estereo. Al recoger la camioneta reviso en primer lugar la puerta de la bocina donde NUEVAMENTE detecto las manchas de grasa, le indico a la asesora y apenada me dice que tendrá mas cuidado. Al subirme a la camioneta me doy cuenta de que TODO el tablero esta dañado por la retirada del estereo, se veía como si hubieran metido un desarmador entre las uniones de las diferentes partes del tablero, como si le hubieran robado el estereo en la calle. Molesto le indico eso al asesor quien va a comentarle eso a su gerente y regresa con la promesa de que le cambiaran el tablero por uno nuevo.

En ese momento comienzo a subir mi queja al centro de servicio a cliente corporativo, donde después me di cuenta que sólo se dedican a hacer llamadas y “sancionar” a la agencia involucrada pero realmente no ayudan al cliente por que lo siguen mandando con la misma gente inepta e incompetente.

En la agencia Super Motors, le cambiaron 2 veces el tablero en las cuales las 2 veces lo colocaron mal y lo dañaron, la última le instalaron el tablero de una camioneta equipara que tenían en la agencia con todo y control de aire acondicionado, por supuesto no esta equipada para ello por lo que el aire salía caliente apenas le subías un poco la temperatura.

Afortunadamente pudimos llegar a contactos de muuy arriba en la planta donde producen esta porquería de camioneta, y después de lidiar con ellos con falsas promesas y promesas, el corporativo logro que Super Motors nos pagara la camioneta.

En verdad esta camioneta esta muy bonita y llama la atención por el nivel de equipamiento, pero en verdad también que es una porquería, antes de que nos devolvieran el dinero también le fallo la alarma. Además de que en carretera sinuosa su pequeño motor hace demasiado ruido casi ensordecedor, y no responde con sus 4 velocidades.

En verdad que piensen antes de elegir esta marca, si sólo hubiera sido la camioneta con un excelente servicio en la agencia con las garantías, seria otra cosa, pero la verdad nunca nos sentimos respaldados por la marca, además de que un alto mando nos comento “seguramente esta camioneta es caso único, el supervisor de calidad debió haberse quedado dormido cuando paso frente a el” No me quiero imaginar cuantas pasaron frente a un supervisor de calidad dormido.

Tengan cuidado les paso el numero de motor por si a alguien se la quieren vender para recuperar el pago de su error. NIV 3GNCL33***S645834
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
195868

23/07/08
Rodrigo  07
Excelente que pasas el numero de serie, lo mas seguro es que se la va a querer vender a alguien mas para recuperale
25/07/08
MEDINAGU  08
perfecto, ya anotamos el num de serie.
14/10/09
Juan2905  09
Hola yo compre una camioneta captiva y le resulto un ruido al arrancar el motor la lleve a revisión y despues de cambiar unas piezas me dieron que el ruido se considera normal si no es mayor a 5 segundos, obviamente no puedo aceptar esta respuesta como una solucion.
me puedes dar tu contacto para escalar mi problema y me ayuden a solucionearlo
Telefono, mail lo que sea que me ayude.

Gracias
Juan
20/10/11
asfert1  11
Hola que tal a mi me paso algo relacionado con el motor me podrias mandar el contacto de planta si fueras tan amable.