Caso 106260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet30/09/15

Chevrolet Aguinaco y Compañia, pésimo servicio desde la venta hasta el taller

Chevrolet
Fui a Aguinaco en Lomas Verdes para comprar una Camioneta Captiva en 2013, la vendedora me atendió y me dio una fecha de entrega a finales de julio de ese mismo año. Cuando fui, me dijo que mi coche aun no estaba y para no hacer el cuento mas largo tardó 2 días mas. Cuando me lo entregaron no tenía los faros que la misma vendedora me había ofrecido, por lo que se tardó un día mas, cuando fui por tercera vez, le habían hecho un agujero por debajo del tablero para el switch de los faros (porque la incompetente vendedora olvidó mencionar que los faros no tenían incluido el botón para encenderlos y que también debía comprarlos por la misma cantidad que costaban los faros!!!)y todavía me pidió corregir cuando le puse baja calificación en su evaluación!

Bueno, después de eso llegó mi primer recibo para pagar la primera mensualidad y pues hice la transferencia bancaria, pero a los pocos días, me empezaron a llamar para pedirme que pagara, porque resulta que los datos que me dieron para pagar estaban mal! Entonces después de muchas llamadas con los del crédito me dijeron que el problema había sido que cuando quisieron "cobrarse de la cuenta que les habían dado" el pago no pasaba! O sea que ademas domiciliaron mal y afortunadamente yo había pagado aunque ellos no encontraban mi depósito, porque la cuenta era otra que también era incorrecta.

Ya han pasado dos años y ya han cambiado de razón social la oficina de crédito
Como ven con esa Agencia Aguinaco Lomas Verdes y su "vendedora" son puros problemas, de verdad APESTAN! he visto aquí muchas quejas acerca de que el servicio a los coches es malo y tardado y que ademas les desvalijan las unidades, así que ya saben, no vayan a aguinaco Lomas verdes ni por equivocación! Mejor vayan a otras que están por ahí cerca y que si tienen buen servicio.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta