Caso 125457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet10/06/17

Unicars Chevrolet nada recomendable

Chevrolet
Desafortunadamente acudí a esta agencia Chevrolet al área de seminuevos, pedí presupuestos, los cuales se adaptaron a mis necesidades,ya despues, el vendedor A.A. junto con la Gerente G.P., dejaron de ser amables para mostrar sus abusivos intereses, eso sí piden que pagues el enganche lo mas pronto posible, el día de la firma del contrato me informan que me facturarán un precio menor al que me vendieron el auto por que la financiera tiene un precio diferente, una diferencia de 11mil, para ese monto se emitirá una nota de cargo de la agencia.

Desde luego esos once mil son para los seudo vendedores que quieren verte la cara y obtener mas comisión, yo también trabajo en ventas, pero tengo ética y profesionalismo, lo que gano es por mi esfuerzo y no por burlarme y aprovecharme de la gente. Luego... Me llama A. para decirme que hay un error en mi nombre en el contrato, por lo que debo firmar nuevamente,....bueno...firmo nuevamente, desde luego eso retrasa la entrega del auto; al día siguiente me informan que otra vez hay un error en el contrato colocaron una fecha equivocada, y debo firmar otra vez..... Debo mencionar que los vendedores me buscaron en mi trabajo para facilitar el proceso, como sea ya estaba harta de sus errores y aunque fueran a buscarme al baño para evitarme molestias, ya no soportaba sus cara hipócritas, otra vez se retrasa la entrega del auto por sus errores, claro el enganche y gastos de administracion ya estaba pagado.

Al pedirles una explicación el vendedor A. pone cara de circunstancia, no sabe que decir, la gerente se pone muy al tiro y hablando en un tono agresivo para evitar reclamos,tampoco explica o se disculpa por sus errores. Es una lástima que exista gente mediocre que medio hace su chamba, pero eso sí, están abusados a la hora de transar al cliente; debo aclarar que siempre les hablé con respeto, al mirarlos sólo sentía lástima por la calidad de personas que son, aún estoy en espera de la entrega del auto, estoy considerando cancelar toda la transacción pero me entristece saber que posiblemente la situación no sea muy diferente en otra agencia. Es frustrante este trato, el dinero del enganche con trabajo lo pude juntar, y éstos individuos en lugar de ayudar a mejorar esta sociedad, tratan de pisar a los que honestamente trabajamos por obtener un beneficio. Consideren mi comentario al realizar cualquier operación en esa agencia Chevrolet. No es recomendable
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan