Caso 55626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claro12/09/11

Claro, ineficientes

Hace un mes compre una segunda linea de Claro, con abono mensual. Al mes de tener la linea nueva, en la cual se me acredito mas de $180 por el abono, mas las prorroga de dias y el saldo de regalo, verifico que todos los números frecuentes para mensajes y llamadas se estaban facturando. Antes de darme cuenta de esto, previamente realice otras cargas, ya que no tenia credito, el cual me duro menos de un día.

Al reclamar a la empresa, luego de 5 llamados, me informa una demora de 10 dias y no me aseguran que me van a acreditar el saldo mal cobrado. con la operadora que me atendio verificamos que se cobraron mensajes y llamadas de numeros frecuentes, los cuales eran números gratuitos supuestamente.

Ahora, si yo cargo crédito nuevamente y me lo descuentan en los numeros frecuentes, tengo que generar otro reclamo por cada llamado mal cobrado o menaje en el transcurso de estos 10 dias hasta que este la solucion??

La verdad que me arrepiento de haber comprado una segunda linea con Claro, ya que el servicio que brindan es realmente PÉSIMO y ni hablar del 611, que una vez que te conectaste, estas mas de 30 minutos intentando que te den una solución, te cortan los llamados o se corta, (no entiendo como no tienen en cuenta esto para no generar rellamados) 5 veces llame en menos de una hora! y ni hablar de que con cada operador que hablaba la informacion que recibia era diferente en todos los casos.

Les recomiendo para todos los que se esten por comprar una linea de Claro, ya sea con un abono alto,medio, bajo o prepago, que no lo hagan! pase junto con mi señora por todos los paquetes, y productos, hasta tengo una linea de internet movil y la verdad que el servicio de atencion al cliente es totalmente improductivo, ineficiente y nada mas alejado de brindr una buena experiencia al cliente, al contrario! Estoy aguardando cumplir con el minimo de permanencia en algunas lineas para darle de baja.
CLARO Argentina malísima atención
Morir por un celular
Claro Honduras, mensajes y rifas
Así funcionan las promociones de CLARO
Claro y su Web Mensajes de texto
Chexa, estafa