Caso 13   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Claro10/02/07

Claro y su Web Mensajes de texto

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Telefonía móvil

Asunto: Claro Perú

Les parece posible que la empresa que dice tener la mejor cobertura a nivel nacional, acá en Perú, y además el mejor portal Web tenga que hacer esperar casi dos horas para poder enviar un pequeño mensaje de texto vía Internet por su página Web.

Esto es una locura, ya estoy cansado de escribirles quejándome, así como yo hay miles de personas que tienen en su casa una Pentium IV con Speedy 400 o 600 que son de alta velocidad (lo pongo para que no digan que es la computadora y su velocidad) y no pueden enviar, reitero "un puto" mensaje de texto por que la página Web y el link a mensajes de texto de Claro, es una reverenda cagada, ¿acaso no se dan cuenta de que es una porquería?, por el amor de dios, que tienen en el cerebro, no pueden arreglarla o acaso han venido de México a mirarnos la cara de cojudos a todos los peruanos que teníamos un celular TIM y ahora es Claro.

Díganme ustedes, no es acaso esto una burla, un engaño, una estafa....

Hagan algo pues los de Claro

Enviado por: - Carlos Arenas Benza (carenas90(arroba)hotmail.com)

CLARO Argentina malísima atención
Morir por un celular
Claro Honduras, mensajes y rifas
Así funcionan las promociones de CLARO
Compañía Claro no deja dormir
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

27/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
correcto la empresa claro viene de carlos slim es libanes segun se dice ser mexicano aqui en mexico nos roba sus compañias telmex y telcel nos roba y dan pesimo servicio saludos.
06/03/08
GNZL  08
La página de envío de SMS es lenta a propósito, ya que como es un servicio grautito, no les conviene, para la empresa es preferible que se envíen los mensajes desde los celulares. No es que no se den cuenta que es una porquería, está diseñada de esa manera.
02/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pa su mechaa pero no nos digan tan feo a los mexicanos ok de acuerdo una transa grandisisisma pero porque cuando se trata de mordidas transas corrupcion etc etc ah fue el pinche mexicano ese
31/08/08
malanchito  / marlon palpa zavala / 08
pero tampoco me vas a decir que la pagina pa enviar mensajes de texto de MOVISTAR es super rapida, eso depende de la hora, por eso para comprobar si esta bien el servicio pruebo enviarme un mensaje a mi cel cosa que veo si llega al toke
01/09/08
ninja8  08
es mentira! si llegan!
01/09/08
cloroformico  08
A ninja, que te lleguen a ti no significa que suceda con todos y menos te autoriza para llamarlos mentirosos. Mejor plantea tu respuesta con madurez y di algo así como, por ejemplo:

"No me parece 100% correcta esta queja, llevo X tiempo usando los servicios de Claro y en mi caso nunca ha fallado X servicio, etc..."

Si no, tu participación no tiene valor alguno pues no explica ni detalla la postura contraria.
25/01/09
gi0vanni  / giovanni chavesta / 09
Hola, alguien sabe si exist la f0rma de q la pagina de mensajes de clar0, n0 te cuente l0s mensajes? ya q l0s limita a diez p0r numer0 =) salud0s
04/03/09
bass1984  09
no creo los mensajes de texto claro via web llegan rapido 5 segundos claro
solo puedes mandar maximo 10 al dia pero pa q mas encima gratis muy buen servicio no como movistar q nunca llegan
11/11/09
Pablingo  08
oye brother estoy contigo, creeme, pero jajaja!! me dio mucha risa como escribes las cosas. Y yo que era tan educado para redactar porque pensaba que no se podía escribir así!!
mira por cierto, acá en México no existe esa compañía, deveras, nunca la habia oido, ni eso de "Tim" no se lo que sea. Saludos.-
04/06/11
Egh  11
oye admin, no seas grosero, como "un puto mensaje", En que mundo vivimos!.
Se dice un "maldito mensaje".