Caso 3479123/03/10Compañía: ClickBox

ClickBox Fraude y Jineteo (Boca del Río, Veracruz, MEXICO)

Por: EDDYUSA

les comunico que ¡NO! Confíen en ClickBox como lo hice yo. Ya que no cumplen ningún acuerdo, ni de comisiones, ni de tiempo de abono.

La persona que dice ser director general nunca da la cara o cualquiera se hace pasar por él. Su nombre es Y. G. pero la srita. m. e. m., empleada de esta empresa, hoy 22 de marzo de 2010 me dijo que J. C., gerente operativo, y Y. son la misma persona, incurren a caso en un delito? E. B., soporte técnico, se hace pasar por K. D. supuesto supervisor operativo.

Uno no sabe en quien confiar, todo es muy dudoso...

A mí me deben comisiones desde noviembre de 2009 y nadie quiere responder por eso. Prometen que al día siguiente las voy a ver reflejadas en mi portal y luego dicen que ya no me las van a dar. Qué forma de vernos la cara, no?

Los sábados atienden hasta las 15:00 y los domingos no trabajan, por tal motivo los sábados dejan de contestar las llamadas desde antes, se quedan con tu dinero todo el fin de semana dejándote sin saldo, eso se llama jineteo! Y ojalá lo subieran el lunes a primera hora, pero no, uno tiene que hacer muchas llamadas de larga distancia (Veracruz) y hasta pasado el medio día suben tu saldo con la comisión incompleta...

Piensen si quieren que su negocio se vea afectado por una empresa tan irresponsable y poco confiable como Clickbox!

Que no les pase lo que a mí!

ClickBox FRAUDE07/06/2012 1820 | 2 | ClickBox apesta, no lo contraten18/07/2012 1076 | 1 | ClickBox, los más sinvergüenzas25/08/2012 1369 | 2 | ClickBox recargas electrónicas fraude30/01/2012 2910 | 6 | Clickbox apesta24/01/2011 2728 | 6 |

Lista de quejas ClickBox

Josafath  Dominguez - microshift /  21/04/2010

Estimados Usuarios:

Les saluda el Director de ClickBox.
De antemano cabe señalar que el comentario de nuestro cliente es muy respetado, sin embargo hay algunos puntos que me veo en la necesidad de aclarar:

1) Yo como Director por lo regular siempre ando fuera de la oficina, en hacienda, en bancos, con proveedores, etc, que mas me gustaria atender a todos mis clientes directamente pero por cuestiones de tiempo no me es posible, sin embargo mi equipo de atencion a clientes esta totalmente preparado para resolver cualquier incidencia.

2) Con respecto al pago de comiciones, conforme los comunicados que se expresaron en su momento, el 1ro de marzo del 2010 movistar determino un decremento de comision al - 1% y a su vez Iusacell - Unefon determino el 1ro de abril un decremento del - 2% debido a que les estaba afectando muy por lo superior el impuesto a las telecomunicaciones, ClickBox no tuvo ni tiene Jurisdiccion sobre tal politica.

3) Es de saberse que los sabados y domingos NO hay servicio bancario por lo tanto es evidente que el suministro de SALDO en tales dias es Limitado, esto NO significa que Jinetiemos dinero de nuestros clientes ClickBox tiene la suficiente solvencia economica para cumplir con nuestros procesos de entrega.

Por todo lo anterior considero que hay que Retomar el titulo de esta queja ya que esta considerado como FRAUDE y esto es una palabra mayor ya que ud ha sido nuestro cliente por mas de 1 año,

Sin nada mas que agregar me despido no sin antes agradecer el espacio que me brindo el Staff de este sitio para expresar mi replica a este comentario.

21/04/2010

arte_viza +
que replica tan enclenque.

No da visos de acercamiento al quejoso, y se limita a justificarse, que si muy ocupado, que si movistar, que si unefon, que si los fines de semana...

dice el quejoso que desde Noviembre le deben comisiones.

Le informo que de noviembre a la fecha, ha habido muchos lunes, martes, miercoles, jueves y viernes en los que han tenido oportunidad de abonarle al usuario su comision que reclama.

Saludos

22/04/2010

frekor
Hola a todos, antes que nada debemos aclarar el objetivo de este sitio que es expresar nuestras quejas, aqui lo que comenta el director de ClickBox es muy cierto el quejoso esta acusando a tal empresa de Fraude y entendamos que fraude se entiende como aquella empresa o persona que le pagas y no te entrega nada, entonces aclaremos que la empresa si cumplio que hubo un decremento de comisiones por parte de las compañias celulares es otro tema, por lo anterior sospecho que el quejoso NO paga impuestos a consecuencia muestra una actitud rebelde publicando esta queja que ademas esta mal fundamentada,

P.D. La mayoria pagamos impuestos porque con la recaudacion fiscal se promueve el crecimiento de nuestro pais.

Atte. El conta.

25/08/2010

razieltlx01
Yo también ya publique mi queja... vean mi caso y digan que no es fraude...

24/01/2011

huranken
es una compañia irresponsable, tarda demasido en surtir el dinero y eso es perdida para uno como merciante, NO LA RECOMIENDO, mal servcio.

31/01/2011

selvan
Que tal Sr. Director de Clickbox, desde hace dias hicieron mencion que cambiarian de plataforma, yo tenia 3 meses trabajando con ustedes, confiando en ustedes hize mi deposito normal(tengo mi ficha de deposito) y hasta la fecha no es posible que no me entregen mi usuario y ni contraseña.. para poder vender es mas ni se de que portal es la venta con ustedes ya, debido a que no trabajan con comanche... lo mio si se trata de un fraude por que pague les deposite y no me dieron nada de nada pedi mi reembolso de mi dinero y tampoco. ni contestan los correos... asi que no confien en esa empresa...

09/08/2011

Aristides_avila  / aristides  /
sr director el señor selvan dice que es usted un ratero, que no creamos en esta compania que tiene que decir sobre esto. pero que sea algo corto olvide la demagogia por un momento en espera de su justificación quedamos al pendiente saludos

16/12/2011

pgcmail2000  / Pablo   /
Hasta hoy habia confiado en esta "empresa" pero parece que va de mal en peor, hoy ya definitivamente se quedaron con mi dinero y a las pruebas me remito. Tienen una plataforma de Telcel y en esa si me dieron mi saldo pero en otra llamada MOVIVENDOR simplemente se lo robaron y no dan la cara que es lo mas indignante. no confies en esta seudoempresa.

28/01/2012

karen98  / KAREN JIMENEZ MARQUEZ /
que tal! lamentablemente hay muchos provedoores que se hacen pasar por clientes , haciendo comentarios errones ala empresa,podran verificar hay muchos provedoores en esta empresa que venden recargas y tambien tienen comentarios negativos.

18/07/2012

gatito vengador
exacto yo como usuario de este empresa que ya se esta convirtiendo a mi experiencia con ellos como ratas, les digo que todos los que han sufrido con este empresa se unan para dar a conocer a esta empresa como una porkeria, ya que es lo es, estoy harto de llamar y tener mes y medio esperando me envien mi saldo, malditos ratas estot molesto de verdad, quiero que todas las personas dejen su correo para que nos unamos y nadie en mexico contrate los servicios de esta empresa