Caso 48967   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: ClickOnero23/03/11

Clickonero productos y servicios APESTAN

ClickOnero APESTA, NO compren en ClickOnero se ven muy tentadoras sus ofertas pero no cumplen, no te llegan los cupones,y quieren que les compruebes tu la compra en vez de checar ellos su sistema, no contestan el telefono ni los mails, nadie es responsable de nada, y si te llegan a cumplir te mandan articulos caducados o a punto de caducar, o ya se les termino el articulo por mucha demanda y tendras que esperar hasta 60 dias si bien te va.

Ahhh por cierto no hay cancelaciones ni devoluciones, OJO con estas paginas es un FRAUDE no arriesguen su dinero, los cargos te los hacen en el momento pero no hay garantia de que te llegue tu articulo pues ClickOnero hace responsables a las empresas que brindan el servicio llamesele hotel, spa, salon de belleza, o EMPRESAS DE RENOMBRE que venden todos estos articulos milagro y de belleza, tambien es imposible comunicarte no contestan tel, y no solucionan nada no tienen la capacidad de resolver tu problema

Estoy reclamando 2 articulos desde hace 1 mes y no los tienen en existencia, como venden algo que no tienen en existencia y no saben para cuando, x mil pretextos, mi primera compra la entregaron en tiempo, pero saben que la crema esta a punto de caducar, y te dicen por tel, que estas obligada a usarla luego luego que la recibes que son tratamientos para un mes, ja ja, quienes son ellos para obligarte a usar algo cuando ellos lo decidan, si lo quieres para regalar, para usar despues de tu parto, etc, que les importa y por tal motivo no hay cambios... que incluso te pueden enviar la crema con caducidad de 1 mes, porque el tratamiento es para 1 mes, como ven.

ojo ojo ojo, no compren en ClickOnero recuerden apenas empiezan pero ya veran este foro lleno de quejas y si al principio si te cumplieron despues ya no, es el gancho.....si alguien sabe que podemos hacer para q nos devuelvan el dinero o tendremos que pasar por todo el tramite de la profeco. SALUDOS.

Te traen como pelotita , reclama aqui, alla, con la empresa q te presta el servicio, POR QUE ? si yo compre con ClickOnero y ellos son quienes te hacen el cargo a tu tarjeta, asi es que estan obligados a resolverte y cumplirte y saben que se lavan las manos, mandandote a reclamar con la empresa que te dara el servicio OJO.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan
195866

23/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues, gracias por la advertencia, yo la verdad no había oído hablar de ellos...

Que venden para ser más exactos...?

Salu2.
María Bonita  11
yo no sabia nada acerca de este tipo de sitios y estaba muy dudosa de comprar en cliconero pero ahora estoy mucho mas segura porque hice una primera compra y todo salio bien canje mi cupon y fui a comer riquisimo, tal ves no todo es negativo eso creo yo saludos
07/04/11
He visto los anuncios muy llamativos y pues todos queremos ahorrar aunque sean unos pesos.
Deben tener usuarios satisfechos y otros tantos defraudados, mejor no creer todo lo que digan los intermediarios
07/04/11
Entiendo que venden cupones para empresas afiliadas.

¿Es correcto?
18/04/11
houstonck  11
Es cierto, me acaba de pasar una experiencia muy desagradable, pero ahora de uno de los anunciantes, clickonero me cobro, compre unos lentes blublocker de una empresa que se hace llamar comercializadora najher hace 2 semanas, marco al numero de la empresa y no me contestan y envio correos a clickonero y tampoco me contestan, por telefono nunca contesta clickonero tampoco y te dicen que lo puedes ver en chat en linea, he buscado la opcion en la pagina y no aparece. En fin, perdi $350.
04/05/11
luissita  / Luissita  / 11
hola, yo no he comprado en clickonero productos y servicios, pero si puedo hablar de letsbonus y dijenme decirles que si es una buena opcion, las ofertas son veridicas y si contestan el telefono y hasta ponen a disposicion la direccion que es horacio 340 en polanco y si es real porque ahi recogi ayer un perfume kenzo que adquiri a un precio bajisimo. creo que tambien es valido habalr de los sitios confiables.
19/06/11
GOSTS  11
Comentario Positivo/Constructivo
efectivamente la empresa es de las peores que he encontrado por internet, apoyo tu comentario, cuando te contestan lo hacen de manera indiferente y hasta obsena, la verdad iba a comprarles algo pero en cuaqnto me dijneron que si compraba me esperar unos 20 dias y de ahi me tenia que comunicar para ver si "AUN TENIAN EXISTENCIAS" en ese momento me di cuenta de que eso era un "cuidado posible perdida de dinero" les recomiendo alas personas que compren por internetr quie lo hagan a ytraves del propietario del sitio y con las ofertas que el mismo ofrece y no atraves de intermediarios que solo saben cdecir me pagas pero te arreglas con los del producto, slds a todos
29/06/11
leash_19@hotmail.com  11
Comentario Negativo
Oye yo no sé de qué estás hablando. He comprado con clickonero en muchas ocasiones y jamás me han estafado, como dices. El único problema que llegué a tener fue que compré unos tennis que se tardaban mucho en enviarme, prto ellos me lo resolvieron y con un trato muy amigable. El teléfono me lo contestaron de inmediato. En fin, gente, no crean todo lo que les dice un ardido en internet.
29/06/11
leash_19@hotmail.com
Te invito a que leas todas las quejas que hay contra clikonero y veras que no son simples "ardidos". Ahora resulta que si me estafan o defraudan debo quedarme callada para no ser tachada de ARDIDA
10/10/11
seowebmexico  / Seo Web Mexico  / 11
Creo que estan dejando car un mercado de excelente aceptacion en mexico, de continuar asi dentro de poco nadie va a comfiar en ellos, sabemos que no son directamente los responsables de los productos que venden, pero caramba, que no tienen un sistema de control sobre sus clientes?.

Se supone que debe haber penalizaciones por no cumplir con las clausulas.

hace unos dias escribi un articulo en el sitio web sobre groupon y estaba leyendo sus terminos y condiciones algo estrictas pero ahora entiendo el porque.

Clickonero esta creandose una muy mala reputacion.

Lo aconsejable es comprar solo cosas locales o de tu misma comunidad, porque en articulos que conyevan transporte, translado son pesimos, nunca llegan, productos caducos, fuera de existencias, etc.
08/11/11
Yaga  / elisa vega / 11
Yo comprendo que ha de ser super estresante que te pase que no haya en donde quejarte o donde preguntar de perdido y luego que te manden por un tubo. Pero pues yo si he tenido mucho exito en usar esta pagina de descuentos en monterrey, hasta el momento, (jaja no me vaya a salar), todo ha llegado en tiempo, los restaurantes han respetado mis clikones, asi como las demas compras variadas de servicios o productos si han llegado en perfectas condiciones, claro que no he comprado cosas como una caja de chocolates y que claramente el servicio de entrega dice que llega en 20 dias habiles!!! pues si los compre hoy, imaginate, en un mes, posiblemente esten casi por caducar, no? lo que si de pronto es que por ejemplo ciertas compañias aumentasn sus precios y ya con el supuesto descuento, sale a lo mismoq ue si lo hubieras adquirido directo en la tienda, pero pues son los menos casos, lo que yo les recomiendo en esos casos es buacar la media de los precios, buscar la reputacion del establecimiento, y si conviene comprenlo y si no, pues no, no pasa nada. y como ultima recomendacion, creo que solo hay que tener sentido comun para comprar y saber que en tanto en tallas como en la calidad de los restaurantes o serrvicios, es un albur, no es garantia de que nos guste, o nos quede, no????
saludos!! y siganme mandando ofertas y regalos!!!
08/11/11
seowebmexico  / Seo Web Mexico  / 11
Estoy de acuerdo contigo Yaga, en que esta bien que respeten tus promociones y/o articulos comprados, no pude extenderme demaciado.

Pero el asunto es que se estan creando una muy mala fama, repito no digo que no sean bueno, pero si que tengas ese filling de atencion al cliente aqui presisamente tengon varios clientes que compraron un equipo de ejercicios el abs tronic o algo asi, despues de 60 dias no le ha llegado el producto, los clientes ya reportaron a la profeco, solo asi clickonero se a comunicado con los clientes, para decirles que no tienen la mas remota idea de como sucedio eso, y que les reembolsaran su dinero, para que te des una idea, esto no es un producto perecedero, no caduca pero aun asi no lo han entregado.

Como estos casos debe haber mas, y mis recomendaciones serian si tiene un problema acudir a la profeco con tu orden de pago, o antes de comprar es googlear a cerca del producto o servicio o incluso de clickonero.

y tambien a mi me funcionan para comprar cosas locales o donde no inpliquen trnaslado, trnasporte o envio del articulo.

Y este sitio es muy bueno para poner sus quejas debido a que muchas personas ven esta pagina porque sale dentro de las principales busquedas en google.

Excelente Site.
22/11/11
cancunito  11
Yo soy una muestra de que lo que se dice aqui es la verdad, hablemos de este lugar llamado CLICKONERO, vi una oferta de un helicoptero a control remoto, me parecio para regalo de cumpleaños de mi hijo que seria aproximadamente 15 dias posteriores a mi compra, si son buenos para cobrar, pero durante los quince dias espere y nada llame en varias ocaciones pues el 01 800 tardan años para contestarlo al parecer solo tiene una persona para contestar el dichoso telefono, mas de dos horas dedique para que me respondieran y me contestaron que tardaria unos 15 dias mas pues asi esta estipulado, me dieron fecha maxima del pasado 18 de Nov 2011, pero no llego asi que hoy llame y me salieron conque no saben nada, me dieron un numro de guia para que lo checara en internet con la compañia de paqueteria GRUPOSIMPAQ.COM.MX que tambien son un caso grave pues tal paguina de rastreo no funciona, asi que llame al telefono de larga ditancia desde Cancun y me contesto una chica que dificilmente sabe su nombre por lo que solo se cerro a decir que apenas el producto se lo habian mandado CLICKONERO y que no sabia cuanto dias mas le llegaria a mi hijo. Yo la verdad estoy muy molesto pues ya paso mas de un mes y mi hijo no se recibio su regalo de cumplaños en su dia y hasta ahora no lo tiene..! y va pa largo..! Que tipo de compañia es esta que vende lo que no tiene..?? que mal servicio tiene de call center. Por favor eviten pasar malos momentos comparndo con CLICKONERO pues estas compañia solo engañan con sus trucos de ventas y despues son inresponsables por lo que ofrecen.
23/02/13
Mmonterde  13
Estube a punto de comprar en el clickOnero y gracias a este foro pude recapacitar por que la verdad sus precios estan por debajo de cualquier otra tienda y casi casi es irresistible comprarte algo! Y para que no se queden con las ganas de comprarse ropa , accesorios, electronica y todo lo que te imaginas puedo recomendarles ampliamente "Privalia" esa tienda es lo mejor! Los productos te llegan antes de lo que se supone que llegan! Llegan en perfecto estado por "DHL" !! Lo mejor de lo mejor :D