Caso 7083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica CCT23/12/07

Clínica CCT, cuidado, usted será la próxima víctima

(Caracas, Distrito Capital, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El pasado año fui a caracas a operarme de un fibrodenoma en la Clinica cct y cambio de tamaño de protesis con el doctot M. P., lo cual resulto ser una estafa ya que ,no se me realizo la extraccion del fibrodenoma tampoco me cambiaron la talla de la protesis.

Resulta que un año despues me seguia molestando el seno tuve que operarme porque el fibrodenoma se podia convertir en un Cancer y me operaron de emergencia,este doctor que me opero me dijo que corri con la suerte de que era benigno porque de la otra manera no hubiera habido tiempo de hacer nada,hago la siguienta queja para que esten alerta y averiguen bioen el curriculum del medico antes de poner sus vidad ensus manos y ademas para que no le pase a nadie todo el sufrimiento que tuve que pasar, los gastos medicos ,el terror de que te dieran malas noticias,por un lado so y por el otro lado ,el medico en referencia dijo que todo era normal que el si lo habia sacado y era una gran mentira,como pueden jugar con la vida de una mujer de esta manera,donde esta la etica , donde esta el lado humano,entonces la parte de salvar vidas es mentira,entonces es un comerciante de la salud un carnicero,un GRAN MENTIROSO,con sus palabrerias finas y su elegancia a cuantas otras mas ha estafo y seguira estafando,este señor a penas es medico de medicina general y los directores de la clinica emplean a cualquier persona ,deberian hacer algo los directores de la clinica para ver que clase de medicos emplean alli porque de lo contrario son complices de las barbaridades que se cometen alli,en resumen esten pendientes de donde y con quien se operan,no vallan a pa sar por la pesadilla que yo y mi familia vivimos.

Karina Flores
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

10/03/08
tonyaaaa  / antonius oosterwaal / 08
yo quier el nr. el celuler cirugia plastica dr. jonathan veliz por favor esta posible gratias .tonoosterwaal@hotmail.com y por favor el direction antoino