Caso 95838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Sonría25/10/14

Clínica Dental Sonría no paga a sus laboratorios y los cambia para no cumplir.

Clínica Sonría
Hasta hace un año mi laboratorio prestaba servicio de elaboración de prótesis removí le y fija a las Clínicas Dentales Sonria, hasta que el monto de lo que nos debían era bastante alto y nos dirigimos al supuesto director general un tal ing. a. m. g. (como el de la mesa redonda) quien nos recibió en su clínica de la calle de tonal a, la cual dice el es su corporativo, (una verdadera madriguera, su oficina un espacio de 2x2 con un escritorio viejo y dos sillas). Se quiso hacer el chistoso y comenzó a hablar de fútbol.

A lo que nosotros le dijimos nuestra visita era con la finalidad de saldar la cuenta pendiente y para en un futuro poder trabajar de una mejor manera le pediríamos no retrasar los pagos mas de una semana que se había entregado el trabajo. A lo que muy molesto respondió mientras se reía; no tienen con que comprobar la deuda y si no ñes he pagado es por que los trabajos no han sido buenos y no los hemos entregado. A lo que le comentamos que mas del 90% de las ocasiones que nos mandaban trabajos de prótesis de su clínica los regresábamos por que la calidad de las impresiones (moldes que toman su odontólogos) ya que al no ser precisas reflejarían una gran deficiencia en la precisión de los materiales al momento de procesarías a lo que siempre nos dijo : ustedes haganlas.

Nos comento que no nos podría hacer el pago ya que ya contaba con un nuevo laboratorio que pertenecía a un doctor que trabajaba en su clínica y por otro mas economico que el nuestro y que aguantaban los retrasos de pagos, que le hiciéramos como quisiéramos. Cabe mencionar que en nuestro listado de materiales y de precios le incluíamos costos y materiales de los trabajos disponibles así como de sus precios a lo que los gerentes de su clínica nos pedían con regularidad que hiciéramos unos por otros; por ejemplo una corona dental libre de metal y mayor calidad de un material mineral tiene un costo aproximado con ellos de $7000 pesos mínimo y en la orden de trabajo que nos enviaban nos pedían ceromeros, de mucho menor calidad y por lo tanto menor costo para ellos.

Cuando hicimos esto de su conocimiento nos dijo que el había dado esa indicación ya que los pacientes ni cuenta se dan de lo que se les pone y que únicamente quieren con que salir bien en las fotos. Acto seguido se puso de pie y se fue por una puertita que esta hacia el piso inferior y dijo permitan un momento y tomo sus cosas, minutos después una señorita nos dijo que el supuesto ing. Se acababa de retirar y que nadie mas podría atendernos pero que si gustábamos nos agenciaban una cita y después de eso jamas nos han vuelto ha tomar la llamada. Fue entonces cuando me di cuenta que había sido robado.

Mi comentario es por que he visto que pese al numero de quejas que tienen estas clínicas; tienen el descaro de anunciarse en esta pagina ofreciendo trabajos de mayor calidad de la que dan. Y muchas veces ponían de pretexto que como el paciente pidió su devolución no ganaron y por lo tanto nosotros no tendríamos por que generar utilidad, siendo que siempre cumplimos con sus exigencias de trabajo y calidad, haciendo la advertencia de que no era lo indicado.
195869