Caso 95777   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clínica Sonría23/10/14

Clinicas Dentales Sonria venden por vender sin importar la salud

Clínica Sonría
Hace tiempo me ofrecieron una tarjeta de crédito en liverpool y con ella venia un seguro llamado DENTAL FIRST y dentro de la cuponera venia un cupon para las tristemente famosas Clínicas Dentales Sonría. Con el cupon en mano acudí entonces a la clínica sucursal Lindavista y al entrar una señorita me tomo mis datos y me refirió con una "doctora" y fue así como empezó mi martirio. me lleno una historia clínica y cuando termino le dije que era alérgico a algunas cosas y me dijo . ahhh ok.

En seguida me llevo a una unidad dental que estaba totalmente oxidada y con algunas partes colgando de lo viejo de sus instalaciones, estando ahi grito: TENGO DIAGNOSTICOOOO¡ y como se dio cuenta que no pasaba nada subió corriendo y bajo con una señorita, quien tomo datos de todo lo que ella le dicto y que después me explico eran mis males. Posteriormente pasamos a una sala donde me sentó en una silla sin respaldo y en la cual hice equilibrio por no caerme hasta que decidí mejor escuchar su platica enfocada totalmente a saber mis ingresos de pie, cabe mencionar que ella nunca se puso de pie.

Después me dijo que necesitaba ortodoncia urgentemente, que que bueno que había llegado a sus manos y me pidió un momento para ir en búsqueda de un "Especialista" momentos después escuche un murmullo en el cubículo de al lado y le decía a un "doctor a quien se referia con el apodo de bola; échame la mano no he vendido nada este mes, no esta el ordenancista, hazle como que lo revisas y dile que necesita ortodoncia, se ve que si puede pagar, en ese momento llego el ordenancista supuesto y tomo el instrumental y dijo: mmm, no se ve nada y dejo el espejo y me dijo abra grande y comenzó a agacharse viendo desde fuera mi boca y solo movía la cabeza y decir: que mal, que mal.

después le dijo a la doctora, que pague y lo vemos y se fue. Después de eso se fue y me dejo ahí como 5 minutos y volvió y me empezó a explicar que tenia que pagar una membresia primero con un costo de 300 pesos para tener derecho a atenderme en la clínica que de lo contrario los precios se incrementaban un 10%, escuche todo lo que me dijo así como las posibles soluciones a mi malestar al escuchar su presupuesto que era por aproximadamente 37 mil pesos me dijo que si le pagaba todo en un solo pago me haría un buen descuento para que me fuera muy contento con mi compra, le mencione que a mi me interesaba mucho que la extracción de mis terceros molares debido a su complejidad se hiciera en un lugar limpio y adecuado y me dijo que contaban con quirofano, lo cual me pareció un excelente punto a favor.

Le pedí la posibilidad de verlo y me condujo al piso superior donde me mostro un cuarto en un rincón donde para empezar había una persona durmiendo a la que tubo que sacar de ahí y me dijo: aquí es, cuando le pregunte si eso antes había sido un baño, me respondió: en efecto, es que aquí era una casa y como ya tenia el azulejo no quisimos desperdiciarlo.

Después de esa desagradable situación bajamos a platicar del inicio de mi tratamiento y fue cuando le mencione que yo tenia un cupón de dental first y que quería ver los beneficios que me ofrecía y que me gustaría iniciar con la parte de cambiar mir resinas y hacerme los estudios para la ortodoncia. acto seguido se puso de pie con notable molestia y paso a la recepción y dijo a la señorita recepcionista: que no te fijas, este que me pasaste es de dental first, y esos quieren todo gratis y fue la ultima vez que supe de ella.

Minutos después llego un tipo pelón, barbudo y amanerado bastante patán que se presento como el doctor G me dijo; yo veo a los de dental first, pues ya le explicaron, esto le incluye una pulida de dientes, por eliminar el sarro que seguramente es lo que necesita son 800 mas, si no solo le pulimos el sarro. Le pregunte los beneficios de mi cupón y me dijo entre dientes: que querías por 70 pesos. Después le pregunte si podría hablar con el ordenancista para preguntarle una duda y me dijo: hoy no viene, pero paga y luego vemos, con lo que confirme mis sospechas de que el dichosos Bola era solo un palero.

Después le hice una observación de que percibía un olor bastante desagradable como a caño y me dijo muy tranquilo y acostumbrado a ello: ahh si, es que abajo de mi oficina esta el registro del caño, es que aquí era una casa y lo acondicionaron, entonces me fije abajo del escritorio y en efecto el olor era mas intenso y se veía la coladera oxidada.

Le dije que consultaría los precios con mi familia y me dijo que no me fuera, que eso que yo tenia urgía comenzarlo y le pregunte que con que empezaría el, se quedo callado puesto que el no sabia siquiera mi padecimiento ya que fue enviado por la Doctora que se molesto por ir de liverpool. Acto seguido puso una hoja sobre los datos que me habia tomado la cual decia HOJA DE SEGUIMIENTO y le puso con mayusculas: no tiene dinero.

Fue bastante desagradable mi visita a ese lugar, espero que esto sirva para prevenirlos y que si se van a arriesgar a ir lo tomen en cuenta y lleven tiempo. Se van a divertir, no podran creer lo que ahi sucede. Se divertiran, por favor pidan ver el quirofano.

25/10/14
tipiconacoignorante  14
Yo considero que fuiste a otra clínica porque en mi experiencia no hay ninguna silla rota, el personal es muy amable y no hay ningún olor a nada en ninguna parte de la clínica, de hecho siempre está muy limpia. Nunca he escuchado que se griten de esa manera como tú la mencionas y todos los doctores tienen cédula profesional. Este texto que pusiste se lee con otras intenciones.
Somos varios conocidos los que vamos y nada que ver con lo que está escrito arriba.
No se dejen engañar por este tipo de comentarios sin objetivos claros
25/10/14
zelta  14
definitivamente fuiste a otra clinica mi familia lleva 5 años atendiendose ahi y yo tambien y nada que ver lo que pones, sus unidades son bonitas limpias, hasta los baños siempre estan super limpios y no huele mal la clinica, y la gente es muy amable. Los doctores profesionales no por nada llevamos años ahi como nuestros medicos de cabecera. Tampoco he escuchado que griten asi de naco como dices, eso en el seguro del gobierno te lo creo. Evidente tu texto es sumamente burdo exagerado y mediocre. Cualquier verdadero paciente de ahi sabe como es la atencion. Nadie es perfecto, pero al menos en 5 años yo definitivamente recomiendo Sonria. Eres un tipo muy confundido.
arturomendezsonrie  14
Estas considerando mal, en efecto fui a la decepcionante clínica sonría que esta en Montevideo, no dudo que hace 5 años que acudes tan contento con tu familia y mas contentos te reciben ellos pues desde hace5 años estas pagando un tratamiento. el mobiliario estuviera nuevo, definitivamente queda claro que están diseñadas para un tipo de personas como tu, tu nombre de usuario lo dice todo. únicamente es mi opinión, jamas trataría de influir sobre las personas, lo que si es que termine atendiéndome en una clinca que desde afuera se ve nueva esta a una cuadra de ahí en la calle de Otavalo entre Payta y Trujillo, nada que ver con el sector salud ni con su clínica que huele a pino.
AMGCALVO  14
Yo trabajo en clínica sonria y la verdad es la clínica mas vieja que tenemos esa de lindavista.
tipiconacoignorante  14
Amgcalvo creo que tu caso es peor y patético como es que trabajas en un lugar en donde le tiras con todo, es más bien es estar ardido y no tener claros tus objetivos y por supuesto nada de valores y arturomendezsonrie no será que tu tienes regalías de esa "clínica" te comento algo aquí lo que menos importa es ser atendido en un sillón dental caro, lo que importa es es que los odontòlogos que te atiendan dónde sea sepan lo que hacen, y tiene más de 4 meses que esta clínica a evolucionado en muchísimas cosas y con pruebas te lo demuestro el día de mi cita te invito a que me acompañes y dejes de estar inventando cosas y te dediques a ser mejor profesionista, mejor ser humano y menos deshonesto
sritapalafox  14
Tipiconaoc ignorante entonces trabajas en esa clínica?
tipiconacoignorante  14
Sritapalafox respondiendo a tu pregunta tan puntual y con un arduo interés sobre saber si trabajo ahí o no la respuesta es NO soy paciente de hace 2 años y amigos y familiares también pero me he dado a la tarea de leer lo que han puesto últimamente en este sitio superficial y más bien creo que ustedes son los ex trabajadores de estas clínicas a mi tío lo atendió un tal "Doctor" Ama...eo que le hizo un diagnóstico completamente erróneo y mil problemas ocasionados por este doctor actualmente tenemos solución y el ya terminó su tratamiento yo más bien los invito a que hagan su vida y evitan el karma y por supuesto recomiendo la clínica de montevideo todo lo que escriben estos tipos son síntoma de personas bastante maleadas y con nada que hacer pero en fin que Dios los bendiga
13/11/14
i3gm2nta  14
Yo deje de confiar en esas mentadas membresias y seguros por culpa de Metlife, en una ocasion vi un anuncio que decia revision dental gratis y pregunte, jaja cual sorpresa la revision es gratis pero habia que pagar 300 pesos porque incluye una radiografia que tiene que ser obligatoria jajajajaja solo me dio risa y me quite sin decir gracias jajaja. Tengo mi dentista y ya no creo en estas membresias cuidado!