Caso 11745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Casa Blanca Lomas Verdes09/07/08

Club Casa Blanca Lomas Verdes no al aumento

Muchos de los que hemos sido usuarios por varios años en el Club Casa Blanca Lomas Verdes, hemos tenido que aguantar que los directivos de este club, sean tan arrogantes y simplemente se dediquen a aumentar las cuotas sin nisiquiera tener los servicios del club adecuados, ademas de que casi regalan la membresia a cualquier persona, lo que ha hecho de este club mas que un lugar exclusivo de esparcimiento, social y de deporte, un "MERCADO". No han cumplido con terminar el "SUPER GIMNASIO", no tenemos acceso adecuado al estacionamiento, todas las clases las cobran EXTRA, la alberca techada ni esta en servicio, hay cucarachas! en los vestidores SEÑORES!...entonces para que es el mantenimiento? (ya sabemos para k no? para aumentar los bolsillos de sus dueños) nos hemos unido y creemos que detener el pago a partir de este julio de 2008 los hara reflexionar. AHH y no nadamas el pago, tambien cambiaremos de CLUB...quedense con su "Balneario de 5a". Piensenlo antes de entrar amigos. Hay otras opciones!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

06/08/08
Gis  08
El Servicio del Casablanca Lomas Verdes, se deterioro por completo, tanto el corporativo como la gerencia del mismo no ha hecho nada por los usuarios de ese Club.
Es conflictivo el ir al Club, desde de la entrada, debido a que tiene que esperar uno hasta 35 minutos para poder entrar al estacionamiento del Club, situacion que conlleva a que el transito se vuelva simplemente caotico.
Hace 5 años el Club decidio remodelar los vestidores, pero en realidad lo que hizo fue reducir los espacios y cambiar lockers por espantosas canastillas.
El prometido gimnasio esta anunciado desde hace mas de 2 años y a la fecha no esta lista.
El gimnasio con el que se cuenta en estos momentos no cuenta con los suficientes aparatos para todos los usuatios, uno tiene que esperar mas de 20 minutos para subirse a algun aparato de cardio, si bien nos va. La alberca techada fue cerrada por mas de un año que por que estaba en remodelacion, la abrieron y despues de tres meses la tuvieron que cerrar, que a voz del propio Gerente dijo que la remodelacion estaba mal hecha.
Los instructores no cuentan con el material adecuado para dar sus clases. Y para terminarle en el mes de julio nos subieron el mantenimiento en un 14%. Es por eso y muchas cosas mas, solicite la cancelacion de mi membresia, con la devolucion de la parte proporcional de lo que me queda de dicha membresia, la cual me fue negada por parte del Club,ademas de quererme cobrar mil pesos por la cancelacion, por lo que ya varios usuarios hemos interpuesto nuestra denuncia a la PROFECO, esperando que dicha institucion, nos pueda liberar del Club, sin tener que pagar para salirnos.