Caso 45140   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Coca-Cola09/12/10

Cosas asquerosas en la Coca-Cola

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hace como dos meses por fortuna no me tome la Coca-Cola de 600 ml directamente si no que en mi casa lo puse en un vaso con hielos, cuando vi algo paso por el liquido.. agarre otro vaso y vi bien y era algo cafe.. pegajoso, después oli la coca y olia como a alcohol!.. lo llevamos a analizar a un laboratorio. y resulto ser tejido humano.. si,, un peddazo de tejido humano.. no se ustedes, pero yo, deje de tomar coca desde ese dia...
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

09/12/10
eldefensor  09
y las fotos?
el llenado de los envases es por una boquilla de micras, por lo que residuos fisicos no podrian pasar a la botella/contenedor.

Antes de que fuera comun los desechables, se tenian errores de limpiado de las botellas retornables y se llenaban botellas sucias, pero ahora eso es minimo y mas si se trata de "tejido humano" que segun la acidez de la bebida no creo que quedaran muchas trazas
berthapineda  09
Es broma tu queja....
Me suena a leyenda urbana, se me hace absurdo que en la CocaCola venia un tejido humano. Osea como fue a dar eso ala coca??
Pero se me hace todavía más absurdo mandar a investigar la cosa cafe pegajosa a un laboratorio.
Se me hace falsa la historia del tejido humano envasado
galadriel  08
Leyenda Urbana? Deberias de poner el estudio realizado, el nombre del laboratorio y de la persona que lo realizò. Que hiciste despues? fuiste a la Secretarpia de Salud o a alguna entidad competente para que hicieran una visitada a la fabrica de Coca Cola?
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja este tipo de quejas falsas si pasan sin ningun problema, pero algunos de mis comentarios no los aprueban, eso que ?????
adikto_adikto  / juan  / 07
Por eso no tomo refresco y menos coca cola es mas caro que la pepsi y no tiene buen sabor
apestan.com  / Apestan Com / 09
Para miguelss1 y otros usuarios que confunden nuestras funciones de publicacion de quejas/ casos y moderacion de comentarios.

Para publicar casos los criterios son que sean legibles, veraces o posiblemente veraces y si incluyen datos personales o incriminatorios severos, el usuario se identifique antes de publicarlos.

Si resultan ser falsos, no es nuestra funcion verificarlo ni podriamos tampoco, esperamos que los que duden de la veracidad pregunten al quejoso y pidan respaldo, sean los usuarios del sitio o las empresas o personas de las que se quejan.

En cuestiones de moderacion de comentarios, nuestra funcion es mantener la civilidad y evitar que esto sea una caza de brujas o el tianguis local, con insultos al por mayor.

El criterio mas simple es que un comentario apropiado es el que emitirias en persona al quejoso o usuario del sitio sin conocerlo con anterioridad. Como nadie cuerdo le diria a un desconocido, eres un burro o tonto, etc. de buenas a primeras, comentarios como esos no son aprobados normalmente. Sigan ese criterio de civilidad y no creemos que sus comentarios sean rechazados.

Atte.

Apestan.com
10/12/10
Y seguiran las famosas leyendas urbanas
FUTURA14  10
Es un cuento de hace miles de millones de años!!, yo era un bebito cuando se oyó por p`rimera vez esto; por cierto es mejor la Coca Cola que la Pepsi, y la Coca Cola fabricada en Querétaro es la MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!! entra al mundo Coca Cola!!!!!!!!, y que quede por sentado que no trabajo en la embotelladora, solo es mi gusto muy personal!!!
Lucy Fher  10
Sí, a mi también me salió un dedo con un anillo en la Coca..., pero como era de oro con brillante, no me quejé.

Sin pruebas, esto no es más que un hoax.
ZAFFIRO  10
Que caso tan raro, esto debería haber sido noticia nacional, armar un escándalo hasta en los periódicos, pruebas había.

no se está hablando de una cucaracha en la coca, sino de tejido humano (y con olor a alcohol). y lo único que hiciste, la única solución -dejar de tomar coca desde ese dia-

deberías de poner las fotos de esos resultados de laboratorio.....
Getsemanhy  10
es algo dificil de creer, estas noticias han salido en multiples ocasiones pero oficialmente no han sido corroboradas, si tu tienes la prueba del laboratorio, pues creo que tienes una mina de oro en tus manos, sinceramente no creo que haya sucedido, pero si es verdad aprovechalo.....
profesor cojonciano  08
yo supe de esa leyenda urbana en que un trabajador se cayó al contenedor de coca cola
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que no publicaron la queja completa, por lo regular estas quejas terminan en:

"Reenviar no cuesta nada. Reenvíalo a todos tus contactos y en tres días recibiras una noticia. Padre nuestro que estas en los cielos...bla, bla, bla, bla...."
11/12/10
yoo123  10
No tenemos fotografías :( pero no es como que no tenía nada que hacer y lo invente.. no soy ese tipo de persona, pero pues no se me hizo que valiera la pena irme a quejar, cosas como esta en otros países sí se toman en cuenta, pero desafortunadamente en México, no pasa.
13/12/10
MAR2504  / Mónica  / 10
si yo creo aqui mas si fuiste a un laboratorio, era para llevar tu queja, nadie te tiene por que atacar si terminabas realmente con esto
14/12/10
ravg25  09
No tienes fotografias? Pero si fuiste a un laboratorio debes de tener los resultados por escrito, o vaz a decir que el laboratorista es tu cuate y solo te lo platico. Muestra los resultados del laboratorio, para eso no ocupas fotos, ocupas un scaner.
14/12/10
Yo si le creo a tu queja. Nosotros teníamos un par de Joyas de naranja con una mosca. No sé si alla en el sur conozcan la Joya, pero aca en el norte es el refresco de sabor (solo por si las dudas) Incluso tengo una coca con una mosca. Si pueden entrar moscas, que no puedan pasar tejidos humanos? Aparte yo lei en un correo de una coca cola que tenia una cola de rata.
18/12/10
Damian Minaya  10
JAJAJAJAJAJ

mandaste al laboratorio?? y los elementos pruebas y certificado membretado del laboratorio??? sabes que pudiste sacarle un dineral a the cocacola commpany por eso ?? pero eres re buena gente y mejor lo pusiste en apestan . com jejeje
19/12/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que suerte tuviste de no tomarle directo a la botella....

¡¡Que cosas suceden!! lol...
19/03/11
FIKTIZIA  11
Yo he visitado las instalaciones y tienen altos estándares de calidad y seguiridad y NO HAY FORMA de que entre tejido humano a una botella.
Yo hubiera mandado analizar nuevamente la muestra en otro laboratorio, tal vez el laboratorio es el que te quiso ver la cara.