Caso 87116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más27/01/14

Cocinas y Soluciones Integrales apestan

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Si has sido robado, engañado, timado o defraudado por Cocinas, Cocinas y más, también llamados Cocinas y Soluciones Integrales S.A de C.V por favor unámonos para realizar alguna acción judicial en contra de estos pillos.
Mi historia comenzó hace justo un año. En febrero de 2013 compre con ellos una cocina y quedaron de enviármela 45 dias habiles después y hasta la fecha no he recibido nada.
Denuncie en profeco en junio de 2013 y los citaron ya tres veces y en ninguna ocasión el proveedor se ha presentado a dar la cara.
En la mesa de concialiación de profeco que me corresponde, esta saliendo del metro cuauhtemoc me dicen que puedo actuar a nivel judicial, por que ellos a nivel individual no pueden hacer más.

Sin embargo a finales de septiembre fui a buscar al Director General de Quejas y Conciliacion de la Profeco, cuya oficina esta sobre circuito, saliendo del metro Juanacatlan de la línea uno del metro, le comenté de mi situación y me dijo que fuera a comentarle mi caso al delegado de la profeco que me corresponde, a fin de que ambos en un consejo nacional que iban a tener los primeros días de octubre presentaran la situación, ya que ellos reconocen que existen decenas de consumidores afectados por Cocinas, Cocinas y más..
A los pocos días de la realización de su congreso es cuando Profeco dio a conocer la dichosa multa de tres millones contra esos pillos. Sin embargo esa empresa sigue funcionando.
Como todos los afectados ya sabemos Cocinas, Cocinas y más se esta cambiando de nombre, de domicilio, de empleados, etc. Por ejemplo el supuesto vendedor que a mi me atendió se hace llamar K.F., y digo supuesto porque hasta creo que es un nombre falso.

Por favor, si has sido robado por esa empresa tan nefasta has algo!
Vayan a buscar al Director General de Quejas y Conciliacion de la Profeco, cuya oficina esta sobre circuito, saliendo del metro Juanacatlan de la línea uno del metro, él es quien puede ayudarnos, pues la Profeco puede iniciar una Acción Conjunta, es decir una demanda judicial colectiva, pues ella cuenta con los datos de todos los quejosos. Pero para esa Acción Conjunta necesita que varios afectados vayan y hagan presión y le exijan que actue.

Para una demanda colectiva se necesitan solo treinta afectados. La vez que fui a platicar con el director general de quejas y conciliación me mostro en su base de datos que son mas de 100 las quejas que tienen en sus bases de datos reciente. Asi que con que 30 de esos 100 deseen participar en su demanda colectiva la hacemos… Esa es solo la única forma en la que podemos obligar a que Cocinas y cocinas nos pague todo el dinero que nos debe. Es la única forma en la que va a dejar de robar.
Por favor, contáctame… o ve directo con el Director General de Quejas y Conciliación de la Profeco. Para mayor información sobre las llamadas acciones conjuntas puedes checar la pagina www.consumidor.gob o en la pagina de la profeco hay un enlace a esa pagina. Mi correo es aliciasotelo@76

Por favor unamonos... reporten a los medios de comunicacion.. alquien que haga un reportaje al respecto... Por favor alguien que haga algo... Somos cientos los afectados.
195870