Caso 84742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más04/11/13

Cocinas Cocinas y algo mas no paga a sus empleados

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Pues resulta que la empresa Muebles y Sistemas Creativos alias Cocinas y Soluciones Integrales alias Grupo Forenza Industrial alias JML Lo Mejor en Cubiertas, empresa y sucursales de un mismo dueño no les paga a sus empleados desde hace varias semanas e incluso meses es mas hasta las personas que ya no trabajan con ellos les quedaron a deber sus semanas y finiquitos uno los va a buscar en Coacalco y siempre se niegan ya no reciben llamadas y cuando por fin a uno lo reciben lo tienen esperando hasta 4 horas para que le digan no hay cheque!

y que creen después de batallar le dan a uno el cheque y peor aun no tiene fondos lo peor del caso es que le pagan a ciertas gentes de planta para que no haga paro en la planta y esto afecta a los que no nos pagan y no dejan que nos unamos o vayamos a nuestros citatorios en la Juta de Conciliación y Arbitraje de Ecatepec y también se esconden del IMSS con el nombre de la empresa antes citado y conciliación y arbitraje aun no resuelve nada y se muy bien que se vana cambiar de domicilio fiscal y físico y también de nombre. ASI que si eres cliente exige tu devolucion de tu dinero no les compres ellos deben hasta la risa a sus empleados.