Caso 137187   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Ciudad de México26/09/18

Colegio Ciudad de México Contadero maestra en estado inconveniente

Colegio Ciudad de México
Quisiera reportar al colegio ciudad de México plantel contadero una profesora de preescolar Miss A.A.Z., acostumbra ir a clases bajo el influjo de sedantes o calmantes y alcohol, la escuela esta enterada y no a hecho nada, hasta el dia de hoy donde nuestros hijos corren peligro y ya se han dado accidentes por la falta de alerta de dicha maestra, esto ya ha sido reportado en otras ocasiones a la directora general L.S.B. y lo único que hacen es cambiarla de grado escolar.

nos preocupa que se presente un accidente mayor y por negligencia de estar tapando a una adicta nuestros hijos sufran un accidente, la respuesta de la directora es que ella es la encargada y sabe a quien contrata. quiero que quede expuesto la falta de prevencion a las desgracias que se pueden presentar en el colegio de nuestros hijos, y hacer la denuncia antes de que ocurra algo, lo que a ocurrido es que la Miss A. al ir en este estado, tiene una vida bastante social con sus compañeros con los cuales se lleva groserías he intercambios afectuosos y padres de familia con lo que trata de socializar fuera del Colegio Ciudad de México, y

en eventos escolares y juntas va muy provocativa vestida, y se le ha visto salir con padres de familia casado y divorciados, ya que lleva un estilo de vida muy alto adquiriendo cosas que están fuera del rango del salario de la profesora, y que recibe una jugosa pensión alimentaria de su ex esposo el cual la sorprendió con otro hombre

, pero eso es laboral y personal , lo que quiero es que se prevenga el riesgo que corren nuestros hijos. al estar expuestos a esta persona, se le solicito a la directora general un antidoping y se rehusó.
195867

10/10/18
ecast  16
Esto parece mas como una queja personal o un acto de desprestigio hacia una persona...¿no sera que se metio con tu marido ?