Caso 10760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Didacta S.C.05/06/08

Colegio Didacta S.C. Enlace 2008

Colegio_Didacta_S.C. es y seguira siendo la mejor escuela de Nezahualcóyotl. Soy alumno de esta Institución y es injusto que el papá de mi compañera haga señalamientos negativos sin bases ni sustento y lo que es mas apestoso es que nunca da la cara, ya que con sus tontas acusaciones difama el muy apestoso a toda nuestra comunidad escolar. Pero lo divertido de todo esto es que en este supercolegio nos han enseñado valores universales que nos permiten estar a un nivel mucho más arriba, ya que se trata de una persona que difama no solo a un colegio, sino a todos nosotros alumnos incluyendo a su hija. Sabemos quien es esta persona y lo extraño es que su hija. o sea, nuestra compañerita también es la ofendida. Siga divirtiendose señor padre de familia del mejor colegio de Nezahualcóyotl, ya que la educación más importante es la que se brinda en el seno familiar y con sus apestosas actitudes solo le van a dar problemas en cualquier terreno, llamese escuela, trabajo, casa, vamos, a donde quiera que vaya siempre le acompañarán y estarán con Ud. los problemas y bien apestosos!

08/07/08
javomex  /  Bustamante / 08
Pues mejor aun pondre mi queja ante la SEP por que no se vale tampoco que las boletas vengan con otro nombre de una maestra que ni siquiera la conocemos, no fue la que le dio clases todo el curso.
Que raro no?
Que raro que tambien maestros no tengan Cedula Profesional (que eso no quiere decir que no sepan dar clases)?
Que raro que maestros de otras actividades al siguiente ciclo se dediquen a dar clases en grupo?
Que raro que no hayan contestado directo al link que empece?
Bueno pero para empezar a poner la queja a la S.E.P.
Y por cierto... Asi se espresa un niño? no lo creo,,,
Gracias
11/07/08
javomex  /  Bustamante / 08
gutyvm.
despues de mi primer comentario me puse a buscar como tu dices bases y sustentos para mis señalamientos y encontre lo siguiente:
Antes de las cifras duras les comento que:
1) Son solo cifras del municipio de Cd. Nezahualcoyotl.
2) Se toma el nivel Primaria
3) Se toma la modalidad Particular.
Bueno una vez aclarado lo anterior seguimos.
ENLACE 2006:

a) Escuelas en las que se aplico el examen 103
b) Puntaje mas alto: 765.04779846
c) Puntaje mas bajo: 494.313574046688
d) Escuelas con resultado NO representativo: 14
e) Puntaje del Colegio Didacta 655.99. Aqui viene algo muy interesante. El resultado lo pone en 2do lugar aparentemente y eso fue lo que les vendieron a la mayoria de los padres, sin embargo el resultado NO ES REPRESENTATIVO ya que de 201 alumnos que presentaron el examen 97 tuvieron el tren de respuestas igual (o sea que copiaron) asi que no vale.
La que quedo en primer lugar de enlace 2006 con resultado representativo solo se evaluaron 8 que es su matricula asi que quedo en primero pero yo me reservo el opinar de esta.

ENLACE 2007

a) Escuelas en las que se aplico el examen 102 (una menos igual y los padres se dieron cuenta)
b) Puntaje mas alto: 765.047798462032 (NO REPRESENTATIVO)
c) Puntaje mas bajo: 494.313574046688 (NO REPRESENTATIVO)
d) Escuelas con resultado NO representativo: 10
e) Puntaje del Colegio Didacta 708.793340105578.
Al igual que 2006 resultado no representativo ya que de 197 evaluados 83 alumnos COPIARON.

Bueno asi o mas datos.

Todos esto lo pondre en una pagina para que lo chequen pero igual y no me crean ahi les dejo la liga:

www.sep.gob.mx

Gracias