Caso 45308   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Neza14/12/10

Policías roban en Neza, Xochiaca y Avenida 7

tengan mucho cuidado la policia de ciudad neza se pasa para el distroto a robar y corren para el estado si los paran en la noche nose bajen y si son del estado menos hagan caso son delincuentes disfrasados de policias cuando te ven que llevas buen carro o vas cargado de cosas valiosas te secuestran te roban todo

tengan mucho cuidado emos sido varias victimas ya de estos delincuentes y se hacen pasar por los z o por la familia michoacana creo que estas organizaciones no tienen necesidad de andar robando hojala y ellos se den cuenta de que estan usando sus nombres para robar ala gente y espantarlos pido apoyo ala organizacion de cualquier bando somos varios hombres y mujeres que queremos limpiar estas ratas si alguien ya paso por estos delincuentes hagamos halgo organisemonos para ir tumbando uno por uno a estas ratas de ciudad no hay justicia la justicia es laque uno baser estos delicnuentes estan protejidos hoy me toco ami mañana tu familia tengan mucho cuidado

dom_zek  07
Gracias por el aviso

Luego preguntaran porque la gente se junta y lincha a estos delincuentes con placa??

Como dice el cuento.....Fuente Obejuna.

saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon hay que aser algo para detener esto como dice el dicho muerto el perro se acaba la rabia es lo unico que se me ocurre se resuelva este problema en neza
taxtor/el profe  08
mhhh. la verdad suena a tomar medidad RADICALES, pero completamente ILEGALES, por no decir asesinas..
por cierto que onda ocn esto del captcha en apestan?
doblezz  10
creo que vale la pena tomar cualquier medida tu cres que estas personas se van a tentar el corazon el dia que te agarre aqui veo que una persona dice q serian medidas asesinas que otra cosa se puede hacer creo que es lo justo yo si le entro aque lloren enmi casa que lloren en lade ellos estos delincuentes merecen morir como un perro que es loque son
donde puedo contactarte amigo tambien pienso lo mismo que tu para adelenate gente no tengan miedo por eso estos andan como sin nada y roban ala hora que seles inche vamos uno por uno ojala y todos cooperen yo apoyo en loque ustedes gusten ya estoy cansado tambien de esta basura
04/07/11
saul_loza  11
Comentario Positivo/Constructivo
algunos de estos sujetos fueron detenidos el 01/06/11 y es una red grande de policias de ministeriales del estado y fuerza federales la averiguacion previa es FGAM/GAM-8/T1/01257/11-07. y es por obo a casa habitacion golperaron a menores y niños un comando de 25 personas ingresaron a la fuerza en el domicilio si son victimsa denuncien se van a consiganar al parecer al reclusorio norte todos los deteidos son de areas de inteligencia y las autoridades no quieren que se sepa, pero ya son muchas denuncias. los policias preventivos los detuvieron arriesgandose que sirva de algo
04/07/11
todito.yo  10
si yo tambien ya me toco con esta bola de rateros andan sobre la avenida 7 desde zaragoza asta el bordo de xochiaca parando carros y si ven algo bueno te roban te meten droga te secuestran tambien traen carros particulares una nissan blanca y andan en moto te paran ellos y si ven algo bueno te dejan ir y mas adelante te alcanzan pero ya para robarte y te van a tirar asta por los reyes la paz el salado sobre al canal en san agustin cuidaditos con estos delincuentes y asesinos si puenden hacer justicia nose tienten el corazon porque ellos no merecen vivir
05/01/12
Chuck45  12
Dinos como le hacemos y cuando quieras nos juntamos todos a lincharlos como en Atenco, al fin y al cabo ya estan localizados. Nada mas digan.