Caso 165783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio La paz18/04/23

En el Colegio La Paz discriminan

El ciclo anterior 2022_2023 mis hijos estudiaron en el colegio La paz ubicado al sur de la ciudad. Yo no soy de la capital pero me lo habían recomendado. Veníamos de una pandemia, mi hija la mayor estaba en el sistema superior, pero dos de mis hijos pequeños me los reprobaron un año.

Afirmando que no tenían el nivel que la escuela requería y que por tal motivo la escuela me recomendaba reprobar un año a mis niños. Uno como papá busca lo mejor para sus hijos, a mi marido y a mi nos preocupo un poco pero por presión de las directoras tanto de kinder como de primaria terminamos aceptando.

A mi hijo pequeño, en ese entonces de 5 años, tenía que estar en un kinder tres y me lo regresaron a un kinder 2, con niños de 4 años, mi hijo y nosotros la pasamos muy mal, los niños de ese grupo jamás aceptaron a mi hijo y siempre lo trataban mal y diferente, de igual forma los padres también no nos dejan ser partícipes de su circulo.

Al ver a mi niño más grande, se le veía y trataba distinto. Y pues un niño un año más grande no tenía los mismos gustos que los pequeños. A mi hijo mayor, en ese entonces tenía siete años, debía estar en segundo de primaria. Pero lo pusieron en primero y paso exactamente lo mismo, jamás pudo sentir que era de su grupo porque como lo veían más grande y la maestra no hizo por qué lo aceptarán, nunca jugaba con su grupo y el buscaba jugar con niños más grandes, también el se sentía mal y nos decía a mi esposo y a mi que era un burro y que por eso lo habían dejado un año más.

Casi al final del año mi hija más pequeña ingreso al mismo colegio. Yo jamás ví avances en mis hijos, estaban en el mismo nivel y después una vecina mia que trabaja en SEP me dijo que lo que hace esa escuela es discriminar porque está prohibido retrasar a un niño mucho menos cuando es un preescolar, y que en primaria era igual, ellos mismos están siendo muy rígidos al condicionar que mis hijos estén en su escuela si no se reprobaban.

Así que decidimos llevarnolos a otro colegio donde nos aceptaran a nuestra hijos sin condiciones y en lugar de ello poder apoyarlos en su aprendizaje. El colegio la Paz Es una escuela muy cara que no vale la pena un centavo. De mentalidad cerrada en dónde discriminaron a mis hijos y a mi familia. Sin mencionar que por mis cuatro hijos pagamos arriba de quince mil pesos mensuales. No lo vale.
Colegio La Paz, elitistas
Colegio La Paz Puebla apesta