Caso 67416   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana02/07/12

Comercial Mexicana, publicidad falsa

Comercial Mexicana
Actualmente alboro en Comercial Mexicana de miguel angel de quevedo y quiero reportar el grave caso de desonestidad y es que ahora que es promo de julio regalado la orden es cambiar los precios de muchas areas y mas aun las ofertadas en 3x2 no es posible que se lucre con un a publicidad falsa ya que con esto ven recuperar su disque producto de regalo pasada la promocion volvemos a poner el precio normal y pues abra mucha gente engañada pronto cambiare de empleo pero mientras estare su falta de honestidad de estas tiendas que apestan.

02/07/12
Gamuza  09
Mientras trabajes en la Comer, eres parte de la farsa. Creo que ese julio regalado hace mucho que perdió credibilidad. Saludos.
02/07/12
Naranja18  11
"...pasada la promocion volvemos a poner el precio normal y pues abra mucha gente engañada."
¿Cómo? ¿La farsa es poner el producto al precio al que estaba antes de la promoción?

Bueno, hay algo que se llama vigencia.
05/07/12
Gracias por denunciar lo que ya todos saben. LO curioso es que esa publicidad falsa que ya todos conocemos hace que la gente caiga y lo peor... que hasta se amontonan para abarrotar el lugar!! Super apesta. Yo tengo duda como es que aun siguen vivas las comercial mexicanas. Aca en el norte lo bueno son los HEB.
05/07/12
carl73  12
Precisamente ayer:
a mi papa y a mi nos gustaron unos cacahuates que venden en la COMERCIALMX, siempre pasa y compra un paquete de $15 pesos
ayer estaban al "3x2" pero el precio por paquete era de ¡$19 pesotes! es decir el tercer paquete te viene costando $8 pesos.
descuento "ofrecido" 33% descuento real $18.5%
vamos a ver si despues de la promocion regresa a su precio original.