Caso 53113   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/07/11

Comercial Mexicana Tlateloloco, apestan

hace como 20 dias que fui a esa tienda por lo d julio regalado por que a mi mama le urgia comprar el papel de baño al 3x2 ese dia llovio muy fuerte y esa tienda aparte de estar sola sin gente tienes que entrar con tus botas de hule y con sombrilla o impermeable ya ue esa tienda por donde pases esta inundada charcos por todos lados.

La mercancia mojada y todos los empleados de esa tienda como si nada y en los charcos con carton mas remojados,y aparte tuve la mala experiencia de trabajar en esa tienda y es horrible trabajar ahi no tiene comedor o alguna area para comer tienes que comer en los baños a aparte no hay que comas ni afuera de la tienda ni adentro esa tienda esta horrible y apesta.
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12085
Comercial Mexicana Lago Alberto, mega?
Mega Comercial Mexicana Cuautla
195870

13/07/11
No es por nada amiga, digo, osea si está muy chistosa la queja y lo que digas, pero sinceramente no me puedo imaginar como puede ser posible que toda la mercancía se esté mojando por la lluvia y los empleados como si nada, osea, ocasionando grándes pérdidas al supermercado. Siento que estás desquitando tu furia porque te quedaste con mal sabor de boca por haber trabajado ahi, pero bueno. Muy chistosos detalles eso de que está todo encharcado adentro. No tomaste fotos? Saludos
13/07/11
Axmandone  / Javi Silva / 11
Si es verdad, yo soy de Aguascalientes y aquí también sucedía eso en la sucursal del centro; epoca de lluvias y cartones mojados en el suelo, cubetas por todos lados, sí llegaba a mojarse la mercancía por supuesto no podían quitar o tapar toda pero sin falta los aparatos electrónicos. A mi me daba mucha risa pero si había que andar con mucho cuidado por que el piso estaba super resbaloso, me quedé asombrado de que pasara eso pero gente de aquí decía que sucedía cada año. Aunque despues de eso ya la arreglaron y creo que ya no pasa. p.d nunca he trabajado ahí.
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
algo sospecho esto si se mojaba la mercancia porque no asian nada los empleados?
04/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
¿¿Como se puede encharcar todo??.
De por si la sucursal es mala, sucia y descuidada y lo sigue siendo como Mega Soriana.
04/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Aunque igual pasaba casi lo mismo en la Comercial Mexicana de Plaza Coacalco (Actualmente Chedraui).
Era peor en la plaza, caía más en el area de cajas, pudo haber un electrocutado.