Caso 95433   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comicx15/10/14

Comicx Santa Fe, me discriminarón y me tratarón pésimo

552
Comicx
Fui al Comicx de plaza SAMARA en Santa Fe Ciudad de México, y fui discriminado!


No tenia mucha Hambre así que pedí la hamburguesa de niños "Kids Burger", y después de tardarse un rato en traerla, me negaron el servicio por ser adulto, esa fue la razón que me dieron, por más ilógica que les parezca, créanme que yo me sentí más que indignado.


No entiendo la falta de criterio de la gente que trabaja ahí, El menú no mencionaba ninguna restricción por edad, (Tome fotos del menú) así que legalmente fui discriminado.


Aclaro que no me lo mencionaron antes de ordenar mi comida, primero me hicieron esperar, y cuando pregunte por el estatus de mi comida, fue que me entere que no me la traerían, por lo que sólo perdí el tiempo y tuve que pagar por mi refresco e irme. (En cualquier otro lugar me hubieran dado el refresco gratis)


Además de que el servicio de la mesera fue grosero, ya que al retirarme el menú casi tira mi celular y todavía se le ocurre decirme "aguas".. como si fuera mi culpa haber puesto mi celular sobre la carta, cuando ella quiso llevarse el menú.


y la incompetencia del Gerente al decirme que si me estaban discriminando pero que así eran las reglas ahí..


En verdad de esta historia no se si reír o llorar.


Se ah demostrado a nivel mundial que todos los restaurantes temáticos han tronado, incluyendo en la ciudad de México al original Hard Rock, todos estos sobrevivieron un poco por que aunque fueran caros, el precio incluía un gran servicio, y una buena comida.


No se diga de los demás fósiles como Hollywood Planet, o hasta el Rain Forest.


No entiendo quien gasta tanto dinero en una idea que ya probo ser un fracaso, le pone un precio elevado y ofrece un pésimo servicio? teniendo a gente tan incompetente trabajando ahí, y lo puedo entender de una simple mesera, pero no del gerente que se supone que esta ahí para ver que los clientes estén contentos.


Ya que al entrar a poner mi queja, no soy el primero en quejarme de este restaurante que no es tan famoso, sin embargo se ah hecho popular dentro de la discordia de los que no nos dejamos de los demás.


Ojalá que alguien de los del restaurante pueda ver estás quejas y entender que las mismas quejas son una formula secreta para mejorar si somos un poquito inteligentes como empresarios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Comicx plaza ciudadela quiere quebrar
11/ 02/ 15
6575
1
  3  pts.
attached image
Comicx centavero
31/ 05/ 13
9655
72
  3  pts.
attached image
Comicx Durango lo peorrr
16/ 02/ 15
3844
7
  2  pts.
attached image
Comicx Plaza Ciudadela, comida nefasta
20/ 05/ 15
2306
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Hola kinetic: antes que nada me gustaría saber si Comicx es el resturante donde las meseras se disfrazan de personajes de comics; de que estaba disfrazada la mesera que casi te tira el cel? Y si no es asi, entonces cual es el temático del lugar?

Cuando solia ir a cualquier Burger King, había una publicidad que decía algo asi como que tu podias pedir cualquier hamburguesa, inclusive la "kids" y EXIGIR tu juguete; política que evidentemente no existe en Comicx.

A lo mejor no fue discriminación, porque a TODOS los adultos les hacen lo mismo. Aunque estoy de acuerdo en que se ven bastante lacras en tener esa política. Mensaje recibido.
16/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
HellHound  14
61
Reportar
Eso si que esta mal, hay clientes que solo quiere un cafe y se van, no es motivo para negarles el servicio, a menos que este establecido en su politica.

Recuerdo haber visto una vez en Burger King un letrero dirigido a los adultos que compran Kids Meal, algo asi como "sabemos que coleccionas los juguetes, pide tu juguete con orgullo"

Que te digan en tu cara que SI te estan discriminando Apesta!
19/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario