Caso 95432   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/10/14

TELCEL roba descaradamente

TELCEL
En verdad que no tienen verguenza en TELCEL, como es posible que siga la empresa robando y todos consintiendolo, eso de que le pones a tu telefono movil treinta o cincuenta pesos y en un par de llamadas de tres minutos a telefono TELCEL quieres hacer otra llamada y resulta que la mier*a voz grabada te avisa que ya no tienes saldo, y por si fuera poco te recomienda que le heches mas dinero, que men digos rateros infelices hi jos de su re pepina oruga, yo los voy a demandar y les voy a hacer un circo, en serio que estoy que no mido en este momento escrupulos, se que en esta pagina no puedo poner groserias pero la verdad es que ya estuvo suave
195176

16/10/14
coke  11
Lo peor es que seguimos con Telcel habiendo ya mas opciones. Y no lo digo solo por ti, yo tambien estoy en Telcel y se que hay mejores opciones. Lastima
31/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues no hables y ya!, nadie tiene la culpa que no tengas dinero para eso.
03/01/15
camaradigital  09
puedo dar mi opinión sin que me pongan dedo rojo₧
Como lo he dicho y comentado en otra queja.
El problema y la raíz de todos los problemas que nos llevamos con las compras servicios. como Telcel, radica en el cerebro, es una adicción a las compras, a el celular, a tener cosas solo por tenerlas, y eso hablando de adicciones que destruyen. Se han pensado vivir sin celular, vivir sin internet, Hasta vivir sin alcohol y drogas... Eso pregúntenselo al cerebro el principal causante de todas nuestras desgracias y éxitos. Ves un cell nuevo te dice, en 100 mensuales y aceptas el contrato casi cerrando los ojos para ver las clausulas,
TE venden una tele en 200 al mes, X 10 Años. y haces lo mismo, no puedes evitar comprarla aunque ya tengas 10 televisiones en tu hogar.
Te tomas una cerveza y juras que solamente serán 2 y al terminar esas dos te atascas en otros 2 six pack, y por que.. porque no aguantaste y te gano ese cerebro que te controla en todo lo que le causa placer y lo convierte en adicción.
Ahora vamos a la comida, te sabe sabrosísima un platillo de enchiladas o equis comida. Acabas atascándote porque no pudiste controlarte en comer lo necesario,
En el caso de las drogas, Ahí si es donde hay que tener cuidado porque el mismo cerebro te las demanda y exige, te causa 10 veces mayor placer que cualquier compra compulsiva, mas que haber comido 10 platos de tu comida favorita. etc. Entonces te vas y mueres por una malita adicción que le provocaste a tu mismo cerebro el cual te controla a ti no puedes contra el...
Las compras compulsivas, los coleccionistas los asesinos los violadores los rateros, las aventuras todo lo que tenga que ver con alguna actividad, el internet, etc. todo eso causa un efecto placentero al cerebro que es muy difícil de salir si no sabes controlarlo.

Si desean saber mas acerca porfa lean, vean videos ahora en YouTube hay mucha información, Si no conoces tu cerebro cuidado con la manera de acusarle placer. Busquen: El cerebro adicto, Las adicciones.

un ultimo renglón. Sus gobernantes viven en una completa adicción al poder y dinero, aparte de que usan alcohol y seguro drogas. Entonces México no sabemos como va a parar si esta gobernado por adictos.