Caso 57009   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish18/10/11

Dish estafadores y corruptos

Contratamos Dish en el 2009 en la ciudad de monterrey yno habiamos tenido ningun problema hasta que nos cambiamos por cuestiones de trabajo al d.f. y pedimos un cambio de domicilio.

Ahi fue cuando comenzo la pesadilla despues de que desistalaron la antena fuero a mi domicilio actual en el d.f. para hacer la reinstalacion pero cual seria mi sorpresa que el tecnico me pidio aparte del costo un dinero extra para abrir la señal o si no no lo podia hacer a lo cual le dije que no y llame para reportarlo despues me mandan a dos tipos que es valido decirles que ninguno de supuestos tecnicos lleva gafette y estos tipos fuero de lo mas groseros con la dueña de los departamentos diciendo que la empresa los obliga a trabajar de esa manera ahora llevo casi un mes sin servicio y me lo estan cobrando y les hable para pedir informes sobre la cancelacion y me dice una de las empleadas que esa informacion no me la puede dar hasta que pague un servicio que no tengo, segun ley el plazo forzoso solo es por un año, ademas no tienen direccion de oficinas y cuando se les habla por telefono te dejan colgado hasta mas de una hora , que puedo hacer para cancelar Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
196018

19/10/11
Mira si no tienes domiciliado tu pago, que por lo visto no, entonces simplemente no pagues y que le hagan como quieran. Si quieren robar pues que le roben a los más mensos, pero tu no te dejes. Aparte Dish, al no ser monopolio, se puede quedar con su mugrosa antena y tu bien puedes contratar otro proveedor.

Hazme un favor y no les pagues absolutamente nada, que le hagan como quieran.
21/10/11
lolo22  10
solo hay un problema que no pague pero luego se va a quejar que esta en buro de credito lo que te aconsejo es que leas bien tu contrato ya que ellos como empresa te estan fallando y por lo cual si puedes cancelar te acosejo que hagas bien las cosas ya que si no luego vienen los problemas suerte
02/11/11
prietita  11
gracias por sus comentarios la solucion que encontre fue poner mi queja en profeco y parece que funciono ya que llegamos a un convenio y aunque les pague pero no lo que ellos pedian fue mas rapdo y directo ya que los abogados de profeco me ayudaron y por fin gracias a dios se acabo el calvario con esa empresa fraudulenta y ratera