Caso 44216   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: CFE13/11/10

El Cobro en la CFE es excesivo

(Tonalá, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Resulta que generalmente mis recibos de luz son de $350 y he pagado hasta $500, pero ahora se volaron la barda los hijos de su ... ma**e con mas de $1000. Son unos barbaros y no hay nadie quien les pueda reclamar pues se escudan en el cambio de Horario. Deberas que apestan

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estariamos mejor con Lus y Fuerza del Centro.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
olvidate del cambio de horario,

agarra tus recibos y ve a checar los medidores, y revisa que sean las LECTURAS CORRECTAS.

si son correctas entonces limita el uso de los ap'aratos electricos.

si son incorrectas, con los datos ve a reclamar a las oficinas. solicta que vaya un tomador de lecturas a checar el medidor.
13/11/10
a muchos conocidos les llego muy alto el recibo. Checa si tu refrigerador, microondas y demás electrodomésticos estén funcionando correctamente porque muchas veces eso provoca un aumento del consumo.
14/11/10
cegreal  08
Pues si llamas una hora antes/despues segun la epoca del año podrias contactarlos.
14/11/10
BONE  10
Es verdad, nos quieren hacer creer que estamos mejor con ellos pero la verdad es que ahora los cobros son absurdamente excesivos. y todavía nos quieren poner sus medidores que aparte de que nos cuestan, seguramente nos robaran más. CFE y sus cobros apestan.
15/11/10
ZAFFIRO  10
De verdad, las tarifas deberían ser mas bajas en las ciudades mas calurosas, según nos hacen descuento en la peor temporada de calor, pero siempre pagamos aprox.como $800.00 cada recibo.

El siguiente recibo ya llegará sin descuento y hasta ahora seguimos usando el aire acondicionado por las noches.
15/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si que apesta esto si llegan los recibos muy alto costo asi son los de la cfe.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Checa que ningún cable de tu instalación eléctrica este aterrizado, como...?

Desconecta todos tus aparatos, tooodos, y sal a ver que el medidor se deje de mover, si continua moviéndose, se te esta yendo la energía por la tierra en algun lugar, y de ahí el aumento de tu recibo.

Salu2.
18/11/10
Por lo general el problema lo tiene uno dentro de su casa pero claro que no nos tomamos el tiempo para investigar, sino simplemente nos vamos por el camino fácil, de mentar m*dres contra CFE. Vamos osea, somos millones de usuarios, no esperemos a que ellos hagan la investigación de que fue, siendo que por ahí va a haber algún aparato sobrecalentándose porque el circuito está descompuesto, o no sé, alguna otra sonsera. Observen su medidor y tomen nota de las lecturas, en resumen, hagamos algooo!! Saludos