Caso 105991   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Comix20/09/15

Comix Valle Oriente apestan

Comix
comenzare por contar mis buenas experiencias de servicio al cliente.
Jack n Ray en el cual somo frecuentes debido a los partidos de rayados. falla tecnica de SKY no se ve el juego, nos fuimos molestos, 2 semanas mas tarde regresamos llega el gerente personalmente con una pizza y unos papanachos disculpandose por el inconveniente, felicitaciones excelente servicio. De nuevo Jack n Ray, pedimos dibujos para colorear para mi niño, se disculpan por no tener disponible, sale el mesero y llega con un cuaderno escribe de dibujo y una cajita de cryolas nuevo, gracias por hacernos sentir que importamos, excelente.

Vegan Inc, una mesera muy amable juega con mi niño y le regala chocolate kinder, regresamos despues mi niño inocentemente le pide un chocolate a otro mesero, se disculpo no tenia, lo vemos cuando sale y va al seven y regresa con un chocolate kinder, gracias, excelente servicio.
Comix Valle Oriente, 4 visita, cuentas de mas de 500, clasico regio, llegamos una hora antes comenzamos a consumir, cuenta 434 pesos, el juego es arruinado por el comedor de la plaza, el juego va mas adelantado, la gente canta los goles y grita todo antes de que pase en Comix, pido hablar con el gerente, me muestro molesto y lo hago saber.

Gerente en turno #1 (voy a dejar saber mas arriba lo que paso) no regresa. continua los mismo el juego se arruina por los gritos de comedor, hago llamar al gerente y le comento de nuevo mi melestia le digo que no frieguen le exijo una compensacion, va a hablar con el gerente general y regresa con una cerveza, me molesto aun mas, pido hablar con el gerente general.
Gerente general se presenta le digo mi molestia le pregunto que va hacer para que no me vaya molesto y decida regresar en el futuro. me dice que lo siente pero eso no es parte de su servicio y se retiro , me molesto y estaba apunto de pagar la cuenta, voy con el gerente de turno#1 y le digo te voy a pagar 300 y ni un centavo mas y hazle como quieras.
regresa el Gerente general (el problemas es la transmicion no es problema de local) le reclamo que si lo es que uno esta pagando por el servicio y la exclusividad del lugar, me comenta que su servicio es la comida y no el juego que es un plus, me molesto aun mas le digo que su responsabilidad el tener comunicacion con la plaza para que eso no pase, me dice que no es su problema que contraten servicios diferentes de television me dice que no es justo que ya me comi todo y que lo tengo que pagar, le pido una compensacion, me contesta prepotente que si que quiero, le comento que no irme hace que he hido muchas veces y me gusta el lugar, me dice que lo siente que no puede hacer y que lo justo es que pague, me niego hacerlo completamente, me rodean el gerente en turno#1 y se agrega un segundo gerente #2 y dice voy por seguridad y tambien se agrega una mesera metiche y se ponen en la puerta ahora con el seguridad en la espalda, le digo sabe que haga lo que tenga que hacer ya hablaron a seguridad y no le doy un cinco mas, me dice que el no le hablo a nadie, le digo buenas noches hagale como pueda me dice prepotente ,no, aqui esta su dinero yo pago la cuenta, lo tomo me doy la vuelta y nos retiramos.

se dan cuenta de la diferencia, el cuidar y apreciar tu negocio, el saber que es mas importante unos pesos que erder un buen cliente, el no saber a quien pones al frente de tu negocio, la calidez humana de alguien que le importa la satisfaccion del cliente. llevo 9 años en atencion al cliente y jamas le he faltado el respeto a alguien de esa manera, se me viene a la mente tantas formas en las que se pudo haber enfrentado la situacion sin agraviar a nadie.
pero aun asi se me acusa de que no es justo lo que hizo, gracasi por leer, tomenlo en cuenta. buen dia.

20/09/15
Abrenet  14
Creo que estabas exigiendo algo que no te correspondía. Estoy completamente de acuerdo en esperar un buen servicio y que la atención al cliente es primordial, pero los detalles "extras" al cliente es algo que el negocio decide dar y que no están sujetos a exigencia del cliente.

Sí considero que es molesto lo que te pasó y que no lo resolvieron adecuadamente solo que tú exigiste una compensación que el negocio es el que decide si dártela o no, considerando las consecuencias; y después tú trataste de darte tu mismo esa compensación por propia mano. Muy mal hecho.
20/09/15
alquimista  10
Me parece que como cliente te viste bastante mal al ponerte en esa posición de no te pago y hazle como quieras, ya que lo que te dijeron todos los gerentes que mencionas fue verdad, que el servicio de ellos se enfoca en la comida, y que el transmitir los partidos de futbol solo es un plus para el cliente.

Se ve que te ganó lo fanático y te molestaste porque en otro local el partido estaba siendo transmitido en tiempo real y estaba adelantado a lo que tu estabas viendo, pero recuerda que en si eso no es culpa del local donde estabas, ya que contaban con otro sistema de cable.

Debemos de recordar que todos los deportes mas vistos, las primicias siempre se las llevan las empresas que mas billetes le paguen, en este caso creo que SKY es el que tiene la primicia de los juegos mas importantes, y si en ese local contaban con un sistema de cable diferente a SKY, pues es lógico que el juego sea transmitido con retraso.

Me parece que tu comportamiento no fue correcto, debido a que mencionas que siempre se te ha brindado un buen servicio, tu molestia se originó por algo externo al local, que fue recibir la transmisión del partido con retraso, pero recuerda que el local cumplió con ofrecerte el servicio con el que contaban.

Lo mismo sucede con las peleas de box de campeonato mundial, solamente pueden ser vistas en tiempo real por el sistema de cable, siempre y cuando ese sistema cuente con el canal deportivo que pagó por la primicia de la pelea, si uno no cuenta con esa primicia, debe de esperar a que llegue la señal a tv abierta con muchos minutos de retraso.

Salu2.
Desmond  08
Ay Juanito!
Que bárbaro! Toda la razón a los gerentes!
Si la transmisión iba diferida no era culpa del negocio y créeme que no había nada que pudieran hacer para cambiar eso.

Tu querías que prácticamente te regalaran la comida por este motivo. Absurdo! Y todavía amenazas con pagar menos como si fuera tu derecho! De locos.

Para ellos un cliente menos necio e intransigente como tu no les afecta en lo mas mínimo.
Esta es una clara muestra de que el cliente no siempre tiene la razón.
Dankecorleone  11
Cuenta de $434 ¿buen cliente? Y de casualidad no querias que te compensaran tambien con $100dlls

Pesima queja, pesimo comensal
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Completamente absurda tu queja
paleroestrella  13
"...no es justo que ya me comi todo y que lo tengo que pagar..." NETA????
pues claro que lo tienes que pagar, lo que sucede es que es el clasico caso del sujeto que busca pretextos para comer gratis o con algun descuento.
Se ve en sus comentarios donde al menos en sus otros consumos recibio algo gratis (cuaderno crayolas o chocolates).
alquimista  10
En conclusión a esta queja entonces podemos decir que, el cliente no siempre tiene la RAZON.

Salu2.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Perder un cliente prepotente y nefasto como tú, es una gran ganancia para cualquier negocio. Eso que según tú era un medio de presión muy digno de tu parte de "no te voy a pagar más de $300" sin fundamento ni justificación es un robo, es una estrategia miserable ya que además ya te habías tragado todo. Si mucha era tu molestia te hubieras levantado de tu mesa y te hubieras salido a la plaza para que vieras la transmisión en tiempo adelantado, pero no lo hiciste porque eres precisamente eso, un ser abusivo y prepotente.

De nada sirven tus ejemplos de los otros restaurantes porque no son comparaciones precisas y equitativas, no se puede comparar peras con manzanas, o, en este caso, crayolas con transmisión de partidos en vivo.

Ojalá hayas cumplido tu promesa de jamás volver a ese lugar y los libres de tu desagradable y patética presencia.

Además pésima tu redacción, he visto epitafios más amenos que tu forma de intentar expresar tus ideas. ¿Reprobaste taller de redacción en la secundaria? ¿Fuiste a la secundaria?
24/09/15
PeterClark  15
yo tambien he tenido experiencias malas con esta cadena de restaurantes al punto de dejar de consumir en una sucursal aqui en el DF pero esto de verdad no fue su culpa si ellos te dijeron que es un problema que no esta en su control y les afecta mas a ellos que a ti no tienes postura para quejarte mereces respeto como cliente pero ellos tambien como provedores , con esa cerveza que te dieron se me have emasiado compensacion no puedes esperar pizzas h wue traten a tu hijo como la octava maravilla en cada restaurante si hubiera sido un asunto de prepotencia o faltas de su parte tienes razon de quejarte pero esto no lo podian resolver ni ellos
24/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pésima queja de alguien que hace berrinches por un partido de futbol.

Por eso estamos como estamos.
25/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Esto no es una queja es un berrinche.

Más gana el establecimiento al no tenerte de cliente que teniéndote
25/09/15
ApestosoConPerfume  15
Increíble, la verdad estoy sorprendido de la necedad del hombre que escribió esta queja.

Primeramente el gerente del restaurante SIEMPRE tuvo la razón, el giro del establecimiento es la venta de alimentos, no la transmisión de partidos, y como bien dijo, el que hayan contratado servicios de cable diferentes no es responsabilidad de nadie, no quiera buscar culpables donde simplemente NO LOS HAY.

Por otra parte es PENOSO que se la viva exigiendo compensaciones donde no hay cabida, no tenían absolutamente NADA que compensarle a usted, sin generalizar, encuadró perfectamente en el estereotipo regio. Qué groseria el ponerse los moños y querer pagar únicamente $300.00 del consumo total, cuando es SU OBLIGACIÓN pagar la totalidad del consumo, sin temor a equivocarme, usted estaba ROBANDO.

Y si tantos años lleva en servicio a clientes, pues que ilógica su actitud, ya que como cliente usted está REPROBADO.

PD:Link